jueves, 30 de agosto de 2007

PAINT BALL EN COTO MUSEL

Coto Musel, en Laviana, será escenario en octubre, coincidiendo con las fiestas del Pilar, de un torneo de paintball organizado por la empresa asturiana asentada en Gijón y en Siero Viesca Turismo y Aventura. El paintball es un juego de estrategia que consiste en marcar a los componentes del equipo contrario con bolas de pintura disparadas por unas escopetas de aire comprimido. Cada participante juega equipado con una máscara que protege la cara, así como con un chaleco acolchado, un mono de tejido poroso y una pistola con bolas de pintura. La distancia mínima a la que los participantes podrán disparar es de diez metros. En el torneo, que se celebrará en Laviana en octubre, participarán equipos de seis personas, que probarán su puntería intentando eliminar al equipo contrario. El precio de participación es de 30 euros por persona, cantidad en la que se incluyen doscientas balas de pintura, seguro y equipamiento necesario. La zona acordada para la realización del juego se habilitará con tablas de madera, árboles y otros materiales para la creación de parapetos que servirán como obstáculo en las distintas partidas que se lleven a cabo. Las personas interesadas en participar en el torneo deberán acudir a la Oficina de Información Jovenil, en el CIDAN, del Ayuntamiento de Pola de Laviana, abonar la cantidad y rellenar la hoja de inscripción correspondiente.
LNE 29-8-2007

12 comentarios:

edu dijo...

Gran idea!
A ver si se anima mucha gente a participar...Es una actividad chula pa ir con los colegas.
Donde se situara concretamente el terreno de juego?

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Pues el terreno de juego se situará junto a los antiguos lavaderos de Coto Musel. La imagen muestra la zona, asi como a los participantes en la exhibición que tuvo lugar el pasado Martes 28 de Agosto.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Por cierto, pulsando sobre la imagen se puede ver una ampliación de la misma que os ayudará a reconocer los terrenos.

Anónimo dijo...

que guapo, el vice y sus amigotes probando el paintball, da gusto tener amigos en política!!

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Valiente anónimo. La próxima vez que vayas de cena espero que me invites a mi en vez de a tus amigos. Yo en la imagen más bien veo al vice y un equipo de 5 jóvenes,y otro equipo de 6 puesto por los organizadores, viendo si el terreno de juego era apto para poder poner a disposición de todos los jóvenes, del Concejo y de otros concejos, una actividad tan interesante como el Paint Ball.

Anónimo dijo...

Invitanos tu, que pa eso tienes sueldo, otros pobretones como nosotros o que no nos metemos en politica no tenemos la suerte que tienes tu de tar chupando de la teta del ayuntamiento por la patilla...bueno, si, ahora me vendras con el cuento de que haces esto, lo otro, patatin y patatan...

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Te voy a venir con un cuento mejor, y es el de lo mala que es la envidia. Otros de mis compañeros de promoción ya han empezado a trabajar, yo sin embargo decidí optar por la política y aquí estoy con mi sueldo de 700 Euros, no creo que tenga que pedir perdon a nadie por ello, que los ciudadanos juzguen dentro de 4 años. Si quieres te invito a una cena, pero antes tienes que dar la cara y además desmostrar que que te juzgue mal y que no es la envidia la que te mueve a criticar mi sueldo. De todos modos te invito a que intentes vivir de la política, ya que es tan sencillo espero verte dentro de 4 años trabajando por tu Concejo.
Un saludo.

el mismu de antes dijo...

envidia? no gracias, yo tengo mi sueldo, no viene a cuento la cantidad, pero si más que tu, pero yo no doy la imagen de si no me dais unsueldo, no pacto con vosotros. Eso no es envidia, es tener la cara dura por tu parte. Que te paguen para que luego cuando el PSOE diga hacemos esto, tu y tu grupo en general, os bajéis los pantalones.

Trabajar por el concejo? tienes razón, dentro de 4 años te diré si estaba equivocado o si por el contrario estás chupando del bote como muchos en política.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Al final, como siempre, cae antes el mentiroso que el cojo y resulta que el sueldo del pobreton es superior al mio. Te recuerdo que la entrada se titula Paint Ball en Coto Musel, así que con esta respuesta daré por zanjado el tema y no te publicaré más comentarios en esta línea, ya que tu opinión queda clarísima y no da para más (el que avisa no es traidor). Te diré que en las negociaciones lo último que se trato fue el tema de los sueldos y que si un día veo que el pacto no se está cumpliendo se romperá y renunciaré a mi sueldo. En cuanto a tu falta de educación (tener la cara dura por tu parte), te diré que quien esté libre de pequedo que tire la primera piedra, y que conste que no quiero compararme con nadie. Para finalizar y zanjar el tema, los pantalones me los bajo cuando me apetece y para lo que considere oportuno, te recuerdo que este es mi blog personal no del partido. En política lo primero que tienes que saber es negociar y no situarte en el no por el no, ¿o buscas el estancamiento perpetuo de tu Concejo?
Sin más te mando un abrazo y espero que en tu próxima aportación busques ofrecer algo positivo para el futuro de Laviana.

Anónimo dijo...

Muy buena idea lo del Pant Ball, lástima que no pueda estar por allí en esas fechas (motivos laborales me lo impiden).

Un consejo Jose, te conozco desde que eras crío, soy amigo de tu hermano y llevo muchos años en politica, aunque no en el mismo partido que tu, no caigas en la burla de lo único que quieren es sacarte de tus casillas, seguid trabajando tanto tu como Adrián por los jóvenes del concejo para que un día, los que nos tuvimos que "exiliar" podamos volver.

Un abrazo.

ElGolfoAstur dijo...

sí, acostúmbrate a los ciberrajaores...:D yo ya me fui acostumbrando, aunque supongo que nunca dejarán de sorprender.

Original lo del paintball, aunque un poco militarizado jaja

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Buenas golfoastur. Se te echaba de menos en este blog.jeje. Bien venido. Si está un poco militarizado, pero te aseguro que es un juego de lo más entretenido, y la piquilla que genera no es diferente a la de un partido de futbol. Animate, haz un equipo y participa, veras como no está nada mal.