domingo, 14 de octubre de 2007

Comandos y trincheras ( La Voz de Asturias - 14/10/2007 )



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estuvo bien el tema del paintball. Ojala se consolide y se pueda empeza a traer turismo con estas inciativas. No obstante creo que hay q buscar mas actividades, diferentes a esta. Ma familiares y de caracter mas atractivo para el turista.
he visto un cartel en la oficina de tursimo sobre canoas en el nalon. Se trata de una iniactiva nueva? Es aqui?

Anónimo dijo...

A mi particulamente lo del painball me parece una mierda.

Es un juego paramilitar para flipaos y gordos.

El que quiera actividades al aire libre que se vaya a hacer senderismo, coger setas o lo que quiera...pero vestirse de rambo y berrear a la vez que se simula jugar a las guerras me parece tristisimo y es una gilipollez para ignorantes o para ejecutivos extresados de no hacer nada.

Si quieres juegos de estrategia que jueguen al ajedrez a ver si asi piensan algo.

¿No será esto lo que propones para un crecimiento sostenible no?

Jimmy jazz

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Bien, con respecto al primer anónimo, decir que por ahora no hay novedades en esta materia, pero que a lo largo de los próximos 4 años continuarán saliendo. En nuestro programa electoral aún tenemos una serie de puntos a los que no vamos a renunciar. Pero no me gusta adelantarme a las jugadas, así que hasta que no sea algo seguro solo puedo decir que esa faceta más familiar del turismo también esperamos cubrirla y además impulsar el desarrollo hostelero.
En cuanto a jimmy jazz, decirte que muestres respeto por las personas si quieres que ellas lo muestren por ti. En esta línea, insultando a todos los que participamos en la actividad no te publicaré más comentarios. Muestran poca madurez en tus palabras, te crees superior a los demás y eso resulta tristísimo, por mucha carrera universitaria que tengas compañero, o aunque seas autodidacta, lo mismo me da. Así que te pido que no insultes a nadie en tus próximas participaciones.

Anónimo dijo...

Tienes razon, pido perdon publicamente a ti y a todos los lectores de tu blog.

Me he calentado y he sido un cretino. No volverá a suceder.

Pero el fondo del asunto sigue siendo el mismo...es una actividad que no me gusta nada.

Evidentemente no soy quien para decir a alguien como debe divertirse. Es que me parece una perdida de rumbo ser adulto y pasarlo pipa pegando tiros, escondiendose tras los arboles o las pacas de hierba y jugando a la guerra. Todos de pequeños hemos jugado a eso pero el juego en si me parece que quita hierro a lo que realmente es una guerra (igual estoy equivocado y dramatizando demasiado y este juego es una buena manera de educar en el antimilitarismo o no tiene nada que ver).

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Me alegro de que hayas reacpacitado. Ahora si te puedo dar mi opinión.
Sinceramente no creo que quite hierro a la guera, es más puedes llegar a sentir miedo cuando te ves acorralado y hacerte pensar en lo que tiene que ser una guerra de verdad, cualquier persona que tenga aprecio a su vida y la de los demás puede darse cuanta jugando al paint ball.
De todas formas y aunque estuvieses en lo correcto, prefiero tener a la gente descargando adrenalina con pintura, que a puñetazos por las noches, eso si lo tengo claro.
Por otra parte, dentro del turismo activo, esta práctica es una de las que tiene más demanda. Ya ves, 60 participantes este fin de semana.
Imaginate la vida que puede dar a un Concejo como el nuestro si se instala de un modo permanente.