lunes, 29 de octubre de 2007

CQC CALIAO




Hoy tengo que volver sobre el tema de Caliao, ya que como me imagino que la mayoría de vosotros sabréis, la semana pasada se emitió, en la sección proteste ya, un reportaje que versaba sobre dicho embalse. Pues bien, aquí está el enlace que permite acceder al mismo, ya que me consta que muchas personas por falta de información no pudieron verlo. http://es.youtube.com/watch?v=v5IGaH8PDbk


En cuanto a juzgar de modo personal al Gerente de CADASA, yo no voy a entrar, las imágenes hablan por si mismas y hace que me pregunte en manos de quien estamos. De todas formas, echando un capote y sin que sirva de precedente, para ser justos yo me habría ido a por la cúpula de la FSA, para obtener respuestas más concretas y que nos esclareciesen a todos un montón de dudas razonables que no hacen más que planear entorno a la construcción de este embalse.




De todas formas esperemos que sea la población la que tenga la última palabra y se pueda frenar la construcción de dicho embalse, aunque solo sea por utilizar métodos de futuro, como en resto de Europa, que ya se llega al nivel de relleno de acuíferos, mientras aquí seguimos estancados en el hormigón.


1 comentario:

deplaviana dijo...

Muy triste el tema esti. Hay que ver vaya cuanto incompetente hay enchufau por ahí.
Por cierto Jose, ta bien q separes los parrafos o aumentes un poco el tamaño de la letra, pq el post anterior era realmente cansin de leer.

Saludos