jueves, 20 de diciembre de 2007

ACTO EN EL CIDAN EL MIERCOLES 26 A LAS 19 HORAS


Pues bien, enlazando con el último artículo del blog, en Laviana tendremos la oportunidad de poder escuchar en primera persona a Laura González y Gaspar Llamazares, las dos personas que han de representar el sentimiento de izquierdas al que yo hacía referencia. Además, en el acto también intervendrán Jesús Iglesias y Ángel González.
Yo simplemente quiero invitaros a todos a que participéis en el acto, la oportunidad de poder escuchar a Laura y Gaspar en primera persona, es un momento único para que comencéis a tomar el pulso político cara a las próximas elecciones.
Ni falta hace decir que será un acto abierto, con la intención de que todas las personas con inquietudes políticas pueden acercarse al mismo y escuchar el mensaje que desde IU queremos transmitirles.
Espero de todo corazón, que muchas personas ajenas a IU os acerquéis a el acto, ya que desde mi punto de vista, lo principal no es llenar salas con tu gente para dar impresión de fortaleza, sino despertar el interés entre las personas con inquietudes, que gracias al blog me consta que sois muchas y estoy seguro de que a todos vosotros os interesará, independientemente de cual sea vuestro voto en Marzo, escuchar cuales son las propuestas que desde IU ofrecemos a todos los asturianos y a todos los españoles.
Por ello, os invito a todos al CIDAN a las 19 horas el próximo miércoles.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi estaremos Jose.