martes, 11 de diciembre de 2007

EL CONSISTORIO DE LAVIANA PRESENTA SU NUEVA PÁGINA WEB





Laviana presenta su nueva página web con un cambio casi total respecto a la anterior, que viene a dar respuesta a la necesidad de acercar el municipio a las nuevas tecnologías. Desde el gobierno local de Laviana se insiste en la importancia de esta nueva página, que presenta como principales novedades "su accesibilidad a las personas discapacitadas y su versión en lengua asturiana".


Adrián Barbón, vicealcalde de Laviana destacó que "con esta nueva web se podrá informar más y mejor utilizando las nuevas tecnologías, ya que el uso de internet es una realidad indiscutible para facilitar la información y los trámites municipales".Por su parte, el segundo teniente de alcalde y concejal de promoción del asturiano, José González ha destacado que "el gobierno local de Laviana tiene, entre sus prioridades, la promoción de la lengua asturiana. Por ello esta web, traducida por personas expertas en nuestra lengua, pretende ser un instrumento para darla a conocer e impulsar su uso en nuestro concejo"


LVA 11-12-07








8 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES DICEN QUE NUN FACEISN NA
FELICIDADES PQ TAIS FACIENDO MUNCHES COSES Y PRESTAME VER Q LA XENTE JOVEN YE LA QUE FAE Q EL CONCEYU AVANCE

manuel dijo...

Y ahora saldra algun babayu diciendo q si no se q sino se cuanto de la web
la web ta cojonuda! muncho mejor q la otra y vese q tirais por ella la gente joven y da una imagen de Llaviana q ye genial

Anónimo dijo...

A to esto , cuala ye la direccion pa entrar??? aver si alguien me la diz .

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Es muy sencilla, puedes utilizar http://www.ayto-laviana.org o bien http://www.ayto-laviana.es .

Anónimo dijo...

Puxa Asturies. Oficialidá.

Xuan.

deplaviana dijo...

Que tal Jose

Tuve echandoi un ojo a la pagina y esta muy chula. Gustome bastante el diseñu y bueno parez q se doto de bastante contenido.

No obstante considero que se puede seguir mejorando lo que considero su mejor caracteristica: documentacion para tramites. Algo que da sentido a una pagina web ademas de ser un mero escaparate turistico. Creo que se podria pensar en realizar algun tramite via internet, aunque en principio parezca mas costoso.

Una cosa que parece facil de mejorar es introducir en noticas un apartado sobre actividades de ocio: paintball, mecaos, fiestes..etc.
En lo que se refeire a deportes he observado que la pagina del patronato se limita a mostrar tarifas y horarios. Me parece que integrar algo sobre noticias en la pagina estaria bien. (yo incluso compactaria toda la pagina del patronato en la del ayuntamiento).

Otras actuaciones que me parece que quedarian muy chules y q darien vida a la web (eso ye lo q ta de moda ultimamente 2.0 y demass). seria poner un foro de consultas a la corporacion (alejandose un poco de el estilo de los blogs).

En cuantro a turismo propondir a la los hosteleros su participacion en la pagina, y que esta no se limite a una tabla con telefonos. Que introuzcan promociones, precios, fiestas...

En resumen me parece un buen inicio, esperemos que no pase como la anterior pagina, que quedo un poco olvidada, y eso se consigue dandole vida la pagin.

Anónimo dijo...

No voy a decir nada en contra ni de la web,ni de klos que la diseñaron,me parece un trabajo positivo.
De lo que si tengo que decir algoes de este medio hombre que se hace llamar Manuel,y que por lo que se ve esta reprimido de alguna manera que el sabra,puesto que dulcemente suelta que los que no opinemos como el sencillamente somos BABAYOS.Pues bueno Manuel,te equivocas con los BABAYOS, puesto que sabemos reconocer un trabajo bien hecho,lo que nos jode es que gente tan pobre intelectualmente como tu,intente dar aqui la nota que le es negada en la vida real.Vuelvo a repetir que mi impresion es que el unico BABAYUque anda por aqui yes tu,y que no voy a perder el tiempo dandote mas explicaciones ya que seguro harian echar humo a tu diminuta maquina de pensar.Algunos que solemos debatir ciertas cosas con JOSE aun no pensando lo mismo,estamos satisfechos de que se nos trate con respeto,un respeto que tu te pasas por el forro,ya que intimidas a quien no piense como tu.Se me ocurren muchas maneras de insultarte ati pero creo que la mejor es la de pasar de ti.
UN BABAYU y 15 firmas de babayinos.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Os pido tranquilidad, a los unos y a los otros. No se debe entrar en este tipo de batallas que no conducen a ninguna parte.
El ejemplo de lo que es realmente la crítica positiva en esta ocasión lo dio deplaviana, no es criticar por criticar, sino que aporta una serie de puntos que podrian mejorar positivamente la web del Ayto. No creo que sea ningún babayu por ello. Más bien una persona comprometida con su Concejo.
Por otra parte también os pido que no caigais en descalificaciones personales, no me gusta tener que censurar ningún comentario.

Un saludo a todos.