viernes, 14 de diciembre de 2007

MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS



Por fin podemos celebrar que se pondrá fin a algunas de las demandas más viejas de los usuarios de las instalaciones deportivas. Y digo bien cuando hablo de celebrar, ya que algunas de las reivindicaciones ya tienen carácter de históricas.
La primera, será la ampliación del horario del polideportivo, que con la contratación de una nueva persona pasará a estar abierto de las10 a las 23 horas, durante toda la semana, dando así respuesta a la campaña de recogida de firmas por parte de los usuarios que reclamaban esta apertura.
La segunda, será la obra que ponga fin a las corrientes frías que se formaban en los pasillos de la piscina climatizada. Fueron muchos los usuarios que se pusieron en contacto con el patronato de deportes pidiendo una solución a dicho problema, pues dicha solución ya está proyectada y esperamos que sea definitiva.
La tercera, será la colocación de extractores en el gimnasio del polideportivo, ya que actualmente la condensación durante el invierno provocaba una atmósfera irrespirable para todos los usuarios de dicha instalación.
Así mismo, el campo de hierba sintética, el del ALCAVA, ya tiene precios que regulan su alquiler para todos los que quieran disfrutar del mismo en las horas en que este no es utilizado. Si queréis utilizar dicha instalación, os tendréis que poner en contacto con la directiva del club. Los precios oscilan entre los 75 y los 40 Euros.

Frente a las grandes obras, estos pequeños pasos son los que hacen la vida de las personas un poquito más fácil, por ello, revindico el carácter de las mismas y adquiero el compromiso de poder seguir resolviendo los problemas de los ciudadanos día a día.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba a punto de escribir un comentario aqui,pero me cortaba hacerlo,ya que yo no le voy a decir a Jose lo bien que lo esta haciendo.
Y no me pongo colorado,al decirte Jose,que lo que has hecho hasta ahora es la verdad muy poco.
Me tienes un poco decepcionado,ya que esperaba que tu entrada en el equipo de gobierno local,fuera para tener algo mas de relevancia,y que no te dejaran las migajas que les sobran a tus aliados politicon en cuestion propagandistica.Espero que sepas imponerte y hacerte valer.Y espero que lo hagas pronto,ya que de lo contrario,te volveras peor que los que tu tanto criticas.
Hay mucha gente que tiene puestas muchas esperanzas en ti,ya que se supone representas a la otra izquierda,por favor te pido que no seas como tus aliados,y que sepas diferenciar entre bueno y malo para todos.
No quiero desalentarte.Al contrario.
Solo quiero decirte que,la mejor propaganda de un politico esta en el boca a boca,y no en colgarse medallas que no se merecen.
Estas a tiempo de hacer una buena labor todavia,pero tienes que mostrarte mas relajado y controlarte un poco,y no entrar al trapo de muchas cuestiones,que simplemente no te haran nada bien.Deja que sean ellos los que laven su ropa.Y hacte el hueco que realmente te corresponde.Tienes gente a tu lado que podra darte muchos mas consejos que yo,no dudes en pedirselos.
Gracias por escucharme,o perdon, por leerme.Hay que ver lo de las nuevas tecnologias,si hubiera habido esto en nuestros tiempos,la hubieramos armado seguro que buena.
UNO DEL PCE.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Tomo nota de todo lo que me dices, pero sabes, para mi lo que prima en este momento es hacer las cosas de corazón, remando entre todo lo que supone el mundo político. Llegar a casa con la conciencia tranquila, y si otros como tu dices tienen el aparato propagandístico, yo tengo la conciencia muy tranquila.
Me comprometí a trabajar por mi Concejo y es lo que estoy haciendo, en ocasiones bien otras seguro que mal, todos nos confundimos y nadie es perfecto. Yo si creo en la democracia y creo en las ideas, lo dificil de encontrar son las personas. Te asuguro que todo lo que estoy haciendo, no creo que esté siendo poco, lo hago con las mejores intenciones del mundo, pero tampoco vivimos en un mundo justo y las valoraciones nunca suelen ser justas. De todos modos el día que los lavianeses valoren mi trabajo, será el momento de saber si ha sido positivo, o en el caso contrario de pensar en dejar de trabajar para todos y comenzar a trabajar para mi.

Así es la vida. Un saludo.

Anónimo dijo...

yo creo q lo tas haciendo bien Jose. Nun te descuides pero sigue asi. El pacto ye positivu e IU fae coses. Eso ye lo q jode al PP q IU hoy gobierna Llaviana y muche coses q se faen son coses q fae IU

Anónimo dijo...

Jose, no hagas casu a esi tio, firma como el PCE, pero piensa, si de verdad fuese así diriatelo a la cara, como lo hacemos los demas, que pa eso yes una persona cercana, no andaría dando caña y además en un tema que no ye pa eso.
Como usuariu de la piscina no sabes cuanto me alegro de saber que vas poner solución al frio de los pasillos. Gracies!
Luis