sábado, 2 de febrero de 2008

NO SOMOS TONTOS




El titular puede resumir perfectamente lo que ha sido hasta el momento la campaña electoral. Y es que para desgracia de tod@s los españoles, y por supuesto de los asturianos y asturianas, tenemos dos grandes partidos a nivel nacional que día a día se van pareciendo más entre sí. Y digo para desgracia, porque al final, desgraciadamente serán las políticas liberales y de centro derecha las que marcarán el futuro de nuestro país.


Por eso desde IU, como no nos gusta que nos tomen el pelo, tampoco se lo tomamos al resto de los ciudadanos y apostamos, clara y decididamente por una campaña contraria al mercadeo de votos, por una campaña fresca y juvenil, que para nada entra en contradicción con la experiencia de nuestra candidata por Asturies Laura González.


Con esta campaña informativa solo queremos dejar claro a todos y todas los asturianos, lo que podríamos llegar a hacer con esas supuestas rebajas fiscales, sin entrar en los cheques, que no distinguen entre clases sociales y que afectan por igual a todos los españoles y españolas, independientemente de sus ingresos.


Eso no son políticas de izquierdas, ya que las políticas de izquierdas han de estar encaminadas a mejorar las condiciones de vida de quienes realmente lo necesitan, las políticas fiscales de izquierdas, hacen pagar más a quien más dinero tiene para poder redistribuir de un modo justo entre el resto de la población, las políticas de izquierdas no están encaminadas a comprar votos de las personas a cambio de cheques.

En definitiva, como no somos tontos, en Marzo será el momento del voto de castigo, será el momento del voto de izquierdas, será el momento del voto por Asturies.... la hora de Laura.








3 comentarios:

Pablo dijo...

Pues si joer, a ver si la gente responde. a mi lo q me parece, es q la gente deberia de estar indignada por la promesa de los cheques y de oir a Rajoy despues prometer 2 mill. de puestos de trabajo (ademas sin decir qué puestos). resulta gracioso, en medio de una recesion economica, q la mayoria de la gente, q son trabajadores, se agarren a la esperanza de q la derecha va a solucionar sus problemas economicos... en fin, como muy bien suele decir mi viejo, "no hay cosa mas tonta q un obrero de derechas".
Encima aqui elegiremos entre la derecha radical y la moderada... asi va este pais.

un abrazo. Salud!!

Anónimo dijo...

Esta campaña me parez muy interesante pa intentar poner un poco de cordura en el proceso electoral. Hoy en día parez que todo vale en política con tal de comprar votos y no ye asi.
Por cierto sin lugar a dudes la mejor candidata ye Laura.

Luis.

deplaviana dijo...

Genial la campaña de Mediamark. Ya era hora de que alguien pusiera un poco de sentido comun a una campaña que cada vez se parece mas a la "White House Race".
La pena es que como tu dices, creo que de poco valdra. Veo claro que el pais sera dirigido o bien por una derecha cada vez mas radical o por un centro cada vez mas desubicado. España sufrirá.