jueves, 14 de febrero de 2008

Henry Driver (Cortometraje)

Henry Felgueroso, tiene la oportunidad de debatir con nuestra Candidata al Congreso de los Diputados: Laura González

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HENRY YES UN GRANDE!!

HENRY-MANIA

Anónimo dijo...

Mentis más que hablais. Decir que esto se ha visto 50.000 veces en 24 horas, es faltar a la inteligencia de la gente.
Por favor un poco de seriedad porque sino nadie va a creernos nunca más.
Todos podemos pinchar para ver el n´mero de visitas coño. A ver si no hacemos más el gilipollas.
Un saludo Jose

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Querido anónimo, este video no solo esta en youtube, está publicado incluso en el diario público, así que intenta seguirle la pista y podras ver el número total de visitas que ha recibido. De todas formas te pido que te relajes, no entiendo el motivo de tu cabreo, así que en tu próxima participación procura controlar un poco el lenguaje.

Saludos

Anónimo dijo...

Soy afiliado al PP,y me parece que en relacion con las declaraciones hechas en la nueva españa del viernes en las que te metes con todo el PP Lavianes,y en las que insinuas cosas muy graves,solo te voy a decir una cosa,que siempre oi a los viejos del lugar.FUE A HABLAR DE MIERDA EL MAS CAGAU.
Soluciona tus problemas y deja que los demas solucionemos los nuestros.
Por otra parte,no me sorprenden tus declaraciones,ya que viniendo de alguien que se PROSTITUYE POLITICAMENTE,se supone que vendran dictadas desde la casa del pueblo.
En el PP ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS Y SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS,cosa que a la izquierda unida (o desunida) no le ocurre,ya que esta semana precisamente,el pueblo de Laviana esta presenciando como la mitad de IU que es el PC se esta trasladando a una nueva sede.
Ahora analizando estos hechos,logicamente tendrias que dimitir ¿porque? la mitad de tus ya pocos votantes se han ido de tu formacion,asi que segun la logica estas ocupando un lugar que no te corresponde.Pero es tan guapo presumir de comunista a costa de las arcas municipales !eh!.
Puedes incluso ir con tu compañero de partido VICTOR MANUEL y hacerle los coros de aquella cancion que dedicaba a un tal Francisco,pero claro eres muy joven y no te acordaras.Te digo esto porque ati te pasara como al cantante de Mieres,te venderas al mejor postor,y como sigas asi simplemente acabaras llevandole los papeles a Adrian.
Te aconsejo que en el futuro te abstengas de mirar las pajas en los ojos ajenos y medites en sacar esa viga que te ciega por completo.
Supongo que no publicaras esto,ya que las verdades duelen.
Dado que tu inteligencia es avanzada de cojones ahi va mi numero de carnet de idendidad,si logras colocar los numeros correctamente tendras todos los datos sobre mi.
(vuelve a dejar la barba,estabas mas creible)

4 8 3 3 8 7 6 2 M

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

No me interesa tu identidad para nada compañero.
Por partes, el PP Lavianes centra su campaña contra IU, cuando sinceramente creo que los votantes del PP y los de Iu no tienes nada que ver.
Segudno, las acusaciones no son nada del otro mundo, como tu dices las verdades duelen.
Tercero, ese pequeño grupito que se monta un local en no se donde no me preocupa en absoluto, de vez en cuando es interesante limar asperezas y algunas personas quedan fuera de juego.
Cuarto, nuestro consejo político cada día es más joven (como tu dices no puedo recordar esa canción porque tengo 23 años y con orgullo ya que los jovenes somos el presente, tenemos la partida ganada antes de jugarla solo por una cuestión biológica. Además no te quepa la menor duda que durante los próximos tres años continuaremos haciendonos más y más jóvenes, ya que estoy seguro de la imporatnacia de la renovación (la de verdad, no las de los otros partidos).
Quinto, decir que me prostituyo ,jajaja, que pensais que por ser comunistas somos tontos o que solo el soe y pp puede tener pagas, venga que la del sueldo ya es muy vieja, te recuerdo que yo represento lo nuevo no el pasado.
Sexto, las personas que están en la nueva suede, antes de decirles adios (y que quede claro que cuando quieran que vuelvan) se opusieron a que yo fuera candidato, por lo tanto no les debo nada. Creo que parece ser que me superan por la izquierda o por la derecha o por no se donde, pero no viene a cuento.
Septimo, en el futuro actuaré como crea correcto (aunque me confunda, solo rindo cuentas ante mi formación. Si es una amenaza te confundes de lugar y persona.
Por último, decirte que os pongais las pilas y os dejeis de hacer el tonto (este comentario solo es una muestra más).
Te mando un saludo y si ves la luz alguna vez te hago un hueco en un proyecto que ya huele a futuro.