viernes, 8 de febrero de 2008

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO POLÍTICO DE IU DE LAVIANA, DEL DÍA 6 DE FEBRERO DE 2008



Ante la inminente apertura del Centro Social de Barredos, el Consejo Político de IU de Laviana, quiere transmitir a todos los vecinos de nuestro Concejo y muy en especial a los vecinos de Barredos que un centro tan importante como éste, que abrirá sus puertas el próximo día 16 de Febrero, pueda ser por fin una realidad.

El trabajo de nuestro Concejales, Benjamín Fernández, Esther Barbón y la actual Concejala de Servicios Sociales Mª Luisa García, dan como fruto uno de los proyectos más esperados y necesarios, para una localidad como Barredos, que pretende revitalizar y relanzar un núcleo que se encuentra actualmente desfavorecido, pero no por ello deja de ser el segundo en importancia de nuestro Concejo.

No podemos dejar de recordar la importancia que ha tenido para poder llevar adelante dicha obra, el impulso que en la pasada legislatura dio al mismo la Consejería de Asuntos Sociales, encabezada por Laura González (nuestra candidata al Congreso de los Diputados) que una vez más pone de manifiesto el compromiso de IU con nuestro Concejo y la importancia que para nuestra organización tienen las inversiones en gasto Social.

También hemos de manifestar nuestra más enérgica crítica y repulsa al hecho de que habiendo podido poner en funcionamiento este centro hace un mes, no lo han hecho porque están esperando que “encaje” en la agenda del Sr. Areces para que pueda intentar conseguir una foto que le reporte más votos. Ya está bien de aprovecharse de las instituciones para interés partidista. Esperamos que los/as vecinos/as de Barredos y el concejo de Laviana se den cuenta de estas burdas maniobras y voten en consecuencia: a quienes han trabajado y conseguido un centro nuevo en Barredos.

Para finalizar, queremos resaltar nuestro compromiso para seguir trabajando desde nuestra organización, con nuestra presencia en el equipo de gobierno, por reforzar el gasto social en nuestro Concejo, y muy en especial en aquellas zonas del mismo que más lo necesitan. Así mismo, seguiremos siendo la voz crítica, desde la coherencia política, que ponga en relieve todos los problemas de la gente de nuestro Concejo, con la sana intención de solucionarlos, nunca de generar crispación.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de dejar les cosas sin abrir pa ponese medalles en la campaña parezme impresentable. Ya era hora de que IU se manifestase sobre el tema. ya ta bien de que el Tini y compañía nos tomen el pelo a los ciudadanos.

Luis.

Anónimo dijo...

¿pero dee quien ye culpa? ¿de tini o de los tus socios de gobierno en llaviana?

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Juzga por ti mismo. La fecha de la inauguración se cambió, una vez que ya estaba puesta, porque se decide desde Oviedo que ha de venir Tini a inaugurar. Los hilos que se mueven por detrás los desconozco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi esto no me asusta nada. Inauguraron el tramu de carretera hasta villa y no taben hechos los enlaces.
Esto ye el pais de Tinilandia , donde el AVE no interesa (por el impacto ambiental) , tampoco interesa comunicase con portugal,
donde la rebaja del huerna ye una chapuza (humo), donde caleao tan a la espera (ahí el impactu ambiental daios igual).
Fíjate si ye mal candidatu que ganó a Ovidín ( el políticu con menos tirón del universo) por los votos de los emigrantes , que por cierto no te lo pierdas. Ya fueron unos cuantos a haceios espiches a sudamerica pa que y os den el votu.
NO ME GUSTA TINILANDIA!!!!!Saludos jose.

NERO