viernes, 23 de mayo de 2008

El gobierno de Laviana garantiza que la calidad del agua en el concejo es buena




Pola de Laviana, L. M. D.


El equipo de gobierno de Laviana desmintió ayer que la calidad del agua potable en el concejo sea mala y que los niveles de cloración no sean los óptimos, tal y como denunció el jueves el grupo municipal del PP. La edil de Sanidad, María Luisa García, explicó que el depósito central de Pola de Laviana «está completamente informatizado» y que, además, el control de la cloración en otros cuatro depósitos (Canzana, L'Acebal, El Condao y Llorío) pasó de ser manual a eléctrico recientemente. «Nuestros técnicos y los de Sanidad hacen controles periódicos y la calidad del agua es la adecuada», concluyó García.


El teniente alcalde segundo de Laviana, José González, tildó de «rastreras» las críticas vertidas por el PP ya que «pueden generar una alarma injustificada. No aportan ningún dato y comparan esta situación con la de 2005», cuando una serie de problemas ocasionados por las obras del Corredor del Nalón en la fuente que abastece a la Pola provocaron un brote de gastroenteritis. «El sistema funciona perfectamente», concluyó González.



11 comentarios:

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Aviso para navegantes. En política no todo vale. Un buen ejemplo es crear una falsa alarma social sobre supuestos datos no existentes. Por lo tanto por más comentarios que lleguen desde las filas del PP contra mi persona no serán publicados.
Por otra parte, siempre hay que recordar que donde las dan las toman, y si bien no soy partidario de tal forma de actuación, tampoco hemos caido ayer de una peral. Así que con pataleta justificada o injustificada, hay que saber encajar los golpes y más cuando se buscan.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Crees que le extraña a alguien que no admitas comentarios sobre tu persona ? pues no hombre, no. Como buen comunista solo admites los halagos, pero las críticas nunca. Y menos mal que no tienes poder para fusilar o mandar gente a campos de exterminio ( te suenan los gulags?), ya que estoy seguro que te encantaría imitar a tus amigos de siempre, ya sabes: stalin, mao, pol pot, castro, ceaucescu y resto de criminales.
Y ahora borra esto y sientete realizado. Agur

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Mirar dos ejemplos de lo que no debe ser. El primero por entrar en temas personales y el segundo por estar escrito directamente por una persona de mentalidad fascista.
La persona, como individuo, no es lo importante, sino el programa por el que se esté trabajando. Por otra parte, el único argumento de la derecha retrograda contra las gentes de izquierdas son las comparaciones odiosas y resaltando lo peor de las mismas.
Acusarme de ser un criminal en potencia podría estar penado por la ley, yo no acudo a los tribunales como hacen otros, pero te advierto que no sigas por ese camino, te puedes sorprender. Por si se repite conservaré el comentario por si fuera necesario ponerlo en manos de los servicios jurídicos. Espero que recapacites y pongas los pies en el suelo, que con tanta gente viviendo en las nubes no vamos a poder ver el sol.

Un saludo a todo.

CHEMA dijo...

Jose, aparece un comentario en tu blog de muy mal gusto.El cobarde que lo hace pretende desprestigiarme, injuriando y calumniando.Me atribuye una faceta desconocida por los que me conocen y por mi mismo. Poco más o menos viene a decir que soy un borracho y gorrón.Lo que le sobra saber a la inmensa mayoría de la gente es que lo que bebo habitualmente en los lugares donde paro, que son muchos, es café y agua. Suelo pagar lo que consumo y en muchas ocasiones bastante más.
A ti, Jose, creo que te costa sobradamente, todo lo que aquí digo.
Me da pena que publiques este tipo de comentarios, sabiendo que mienten.Eso sí es hacer política "rastrera".
Pero no te preocupes, estoy dispuesto a soportar eso y algo más.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Chema he puesto dos ejemplo de lo que no debe de ser. Creo queda más que claro. Si me pides que lo suprima lo haré, creo que ya lo sabes. De todas formas piensa que desde tus filas salen comentarios tan ratreros o más un día si y otro también, y se publican en el blog del PP sin ningún tipo de problema ni reproche por parte de los moderadores.
Así que también pido que pongais fin a éste tipo de situciones, y lo hago desde donde todo el mundo tenga constancia.
Sin más, espero que el incidente te haga ver como no todos en tu partido juegan limpio y no es nada saludable entrar en estas polémicas estériles.

Un saludo Chema.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Ante la petición de Chema, suprimo el comentario contra su persona. Dejo el mio para que todo el mundo lo pueda ver.
Esperemos que futuros comentarios tengan el fin de construir y no destruir.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Que raro que ante la aparición de estos comentarios, como el referido a Chema, que sólo unos pocos madrugadores tuvimos la insoportable ocasión de leer, no vengan seguidos de esa "mareona" de defensores acérrimos de legalidad y siempre raudos y veloces a animar a denunciar y poner en manos de la policía.
Como se nota que siempre sois los mismos a los que os molesta e irritan profundamente comentarios a los que, por otra parte, nunca dudais en atribuir a gente del PP.
Cierto es que eché de menos esas voces de ánimo a Chema para denunciar rápidamente como en otras ocasiones se le animaba a Adrián o, incluso al moderador de este blog.
Error garrafal e imperdonable el haberlo publicado. Denota muchas cosas intolerables en cualquier blog.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

No creo que hubiese nada denunciable en el comentario que hicieron sobre Chema, simplemente de mal gusto, pero como esta fras "Lo único rastrero es cobrar un sueldo por ser el "FURACO" del PSOE." Esas lindezas se pueden leer en otros blogs sin ningún tipo de problema. Yo suprimí el comentario porque Chema me lo pidio y por buen gusto, que siempre he tenido y no pienso perder.
Así que menos hacerse las victimas molestos de ninguna situación no deseada y más llamar la atención por trabajar.

Anónimo dijo...

lo dicho. A la menor critica contra tí o tu grupo politico ya estás amenazando con no se que de los servicios jurídicos y no se que de los tribunales. Si es que no se os puede decir nada, no se os puede criticar. Es grotesco que militando en el partido que militas, que le ha llamado a aznar y a otros miembros del pp desde asesino hasta genocida, pasando por fascista, ladrón, chulo etc, tengas la desfachatez de amenazar con ir a los tribunales por el mero hecho de que alguien cite a stalin, mao y demás panda de demócratas. Cuando yo digo que todavía no asumisteis la caida del muro...

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

"Poder para fusilar o mandar gente a campos de exterminio."
Yo como mucho os mandaba a terapias de amor, a ver si se os quitaba la tonteria, que me imagino que tuvisteis una infancia dura.
Se termino el tema.

Ciao.

Anónimo dijo...

REALMENTE QUE CHEMA SALGA AQUI DE DAMISELA HERIDA Y EN APUROS ME DA LA RISA CUANDO COMO TU MUY BIEN DICES CHAVAL EN EL BLOG DE PARTIDO POPULAR SE INJURIA, SE INSULTA, INCLUSO SE LLEGO AMENAZAR, RECORDEMOS AQUEL EPISODIO EN EL QUE SE OFRECIAN A PAGARLE EL ENTIERRO A ADRIÁN, NO ESTARIA DEMAS QUE PREDIQUEN CON EL EJEMPLO DE LA CORRECCIÓN , Y SINÓ QUE TOMEN DE SU PROPIA MEDICINA.
UN SALUDO