lunes, 16 de junio de 2008

El Ayuntamiento de Laviana abrirá las piscinas de Llorío durante el verano




Llorío (Laviana), L. M. D.

El Ayuntamiento de Laviana y los propietarios de las piscinas de Llorío han llegado a un acuerdo para que el consistorio pueda abrir las instalaciones, que llevaban cerradas dos años, durante este verano. En principio, está previsto que las piscinas se abran durante los meses de julio y agosto.

El concejal de Deportes de Laviana, José González, explicó que se pagarán 3.000 euros a los propietarios de las piscinas por su cesión en los meses estivales. Desde el Ayuntamiento, además, ya se ha enviado a técnicos municipales para ir comprobando el estado de conservación de las instalaciones, con el fin de determinar qué tipo de pequeñas obras habrá que hacer para poner el complejo en marcha. «La primera parte de estas tareas de mantenimiento será el vaciado de los vasos de las tres piscinas, para determinar en qué estado se encuentran», indicó José González.

Desde el Ayuntamiento, además, se indicó que se negociará con el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) la posibilidad de aumentar los servicios de autobús con la zona alta del concejo, para de esta forma mejorar las comunicaciones con Llorío y facilitar la afluencia de bañistas a la localidad. La gestión de las instalaciones correrá a cargo del Patronato de Deportes de Laviana, que se está planteando la contratación de una empresa especializada en la gestión de piscinas.






1 comentario:

Anónimo dijo...

alquiler por dos meses sólo por 3000 euros ?? vaya chollu¡¡ si lo llego a saber alquilola con unos amigos. Pero bueno, cuando se haz algo bien hay que aplaudilo y esta vez toca aplaudir al ayuntamiento. Era de verguenza que los de la pola tuviesemos que ir a casu o a rioseco par poder dar un chapuzón. Lo dicho, felicidades a la corporación.
Fredo
La Pola