sábado, 9 de agosto de 2008

LLAVIANA FEST










9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una idea cojonuda!Oye y de lo de la jira que?

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Gracias lo primero.
Lo de la Jira no os preocupeis, alguien interesadamente difunde ideas falsas, la realidad es que la concentración se mantiene como todos los años en la plaza de Ayto. a las 16.
Y pa los que quieran subir antes, sidra gratis desde las 12 a las 16 en el prau la Chalana, asi que pa to los gustos.
Saludos.

anukina dijo...

Hay polemiques que son esteriles, la gente tien que saber que se trabajó mucho y que to lo que se fizo y se fae, incluios los cambios en la jira, faense buscando el bien común y que de la jira podamos disfrutar tos, los jóvenes y los mayores con tranquilidad y buen rollu, no ye fácil facer les coses de manera que gusten a tol mundo por desgracia pero faense con la ilusión de que sean lo mejor posible. como siempre mi OLEE por León que ye un currante y lleva la coordinadora de manera genial, y también a susi que menudo currante ta fechu, gracies a tos los que colaboren economica o de otra manera, y les instituciones que nos ayuden, incluyendo Poli local, Guardia Civil, Cruz Roja, 112, Bomberos....ect
lo dicho, siento que no pueda llover al gustos de tos pero esperemos que todo salga bien y disfrutemos.

Anónimo dijo...

Jose,

Quien lleva la concejalia de Festejos? releyendo los comentarios anteriores no se sabe si es competencia tuya, de Adrián, de León ( que no es concejal).

Me sorprende que sea León coordinador de Festejos no siendo concejal.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

La concejalia de festejos la lleva directamente Ana. Lo que pasa que todos participamos en la Jira con la intención de buscar que fuese lo mejor posible para todos. No es que de la impresión, es que todos estuvimos dentro.
Por optra parte, lo de León depende directamente de la Concejalía de festejos.
De todos modos esperemos que continuen muchos años trabajando así por el pueblo de Laviana.

Anónimo dijo...

Jose,

Entonces quien trabaja es León y no la concejala en la materia de Festejos. Si fuere votante del PSOE no los votaría, no puede entender que a una persona como León los socialistas no lo lleven en la lista de salida y pongan a otras personas que no trabajan solamente se dedican figurar.

Ivan Velasco dijo...

No te lies hombre. La concejalia de festejos que lleva ana es la concejalia que lleva todos los eventos festivos durante el año y como quien dice la parte mediadora y coordinadora de todos ellos. Manuel se encarga directamente de las fiestas del otero aunque es un refuerzo primordial de varias actividades por su gran eficacia y experiencia del tema.

La jira, pues he leido el bando municipal y me parecen correctas las medidas despues de haber escuchado los probelmas existentes. Aun asi hay gente que sigue con su afan de seguir desprestigiando la jira a pesar de que lo que se intenta es evitar incidencias. Nosotros como peña mayoritaria fuimos avisados de las normas y intentaremos que estas sean del agrado de la mayor parte de la gente. La jira es una de nuestras fiestas mas conocidas y como nuestra debemos defenderla de aquellos que solo buscan su beneficio propio.

anukina dijo...

Les competencies de la concejalía son desarrollo local, hosteleria y festejos, esto último esta desde fae un porrón de años delegao en la coordinadora de la que hoy por hoy ye responsable León, la explicación ye esa, sin más, el ayunta también lleva lo referente a cabalgata, san xuán, carnaval...en la parte referente a festejos, y cada uno que voto a quién y piazca que pa eso vivimos en democracia.
Ivi....seras formal el dia la procesión ehhhh?????

Ivan Velasco dijo...

Hombre, ye pa pensaselo pero lo sere...si santu soy un santu.

a ver si poco a poco la gente toma coinciencia de que tenemos que particpar no solo en la jira sino en todos los dias de fiesta