domingo, 14 de septiembre de 2008

LAVIANA CENTRO DE LA CULTURA



Uno de los compromisos electorales que adquirí, fue conseguir que Laviana tuviese actividades relacionadas con la universidad durante estos próximos años. Pues bien, aquí tenemos una serie de jornadas que permitirán el paso de personas muy destacadas por nuestro municipio con una temática central que girara en torno al agua.
Os invito a todos los lavianeses a participar en las mismas, como oyentes, o más aún, participando activamente en las mismas. El presidente de la nueva cultura del Agua, Leandro del Moral, ya ha confirmado su asistencia al acto, para todos aquellos interesados en el tema. También Valentín Castillo, Aladino García (quien hará la ponencia inaugural), serán entre muchos otros los nombres más destacados.

Espero que todos los lavianeses disfrutéis y os conciencieis un poco durante los próximos días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leelo , no sabía nada.. a qué hora son les charles??..

NERO.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Hoy será la inauguración, y habrá una sola ponencia a cargo de Aladino Fernández García (ex-alcalde de Langreo). Luego mañana a las 12 estará Leandro del Moral (Presidente de la Fundación de la Nueva Cultura del Agua). Por la tarde a las 16.30 Reineiro Álvares (Secretario de PP en Asturias), a las 18 intervendré yo, pero no en una charla política sino técnica (como secretario de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Geógrafos.
El jueves intervendrá IU a las 12. Por la tarde será el turno de Valentín Castillo de la Universidad de Cantabria a las 16.30 y a las 18 la Plataforma por la defensa de redes.
El viernes haremos una salida de campo, los Arrudos comenzando en San Isidro, acompañados de un joven investigador. Todas las personas que se nos quieran sumar lo podrán hacer avisando con un poco de antelación.
Y el sábado ya será una jornada de carácter cerrado donde hemos de hablas en plan interno.

Aclarar que el PSOE no tiene hora porque ellos mismos la rechazaron.

Espero veros a todos por allí.

Marcelino Sánchez dijo...

A ver si me puedo pasar mañana y el viernes, la verdad que me hubiera gustado ir estos dias, pero por examenes...

un Saludo!!

Anónimo dijo...

Ta claro que tienes mas futuro de politicu,que de geografo.
Soy de derechas cerrau,pero quisiera que en nuestras filas hubiese alguien tan tenaz como tu.
AHI TUS HUEVOS.