jueves, 22 de enero de 2009

Seguimos avanzando en política de Mocedá



El titular del tema perfectamente podría resumir lo que está pasando en Llaviana, evolución continua de la política de Mocedá y profundización en el modo democrático de llevarla adelante.

Y es que si como todos ya sabéis desde hace unos meses tenemos Conseyu de la Mocedá y con su propio lugar de encuentro o llar mozu, ahora hemos dicho basta, llego el momento de subir las aportaciones económicas, trabajar en conjunto e involucrar cada vez más a toda nuestra población joven.

Y es que para este año presentamos un ambicioso programa de Mocedá, un programa que cuenta con todo tipo de ingredientes y que no solo gustará a los más jóvenes sino que también resultará interesante al resto de la población.

Haciendo bien los deberes ya tenemos una planificación actual en la que se espera consolidar todo lo que se está haciendo bien (programas Esparcer y Enredar, Mercau Tradicional...) y hacer crecer esas actividades que comenzaron este año de modo pionero (fútbol sala nocturno, fútbol siete, festival de grafitis y hip-hop, paint ball...). Pero no solo eso sino que vamos a ampliar nuestra oferta con nuevos concursos, en este caso de teatro callejero, más charlas fomacionales para los jóvenes (hábitos alimenticios saludables, memoria histórica, salidas profesionales, cooperativismo).

A todas estas medidas hemos de sumar nuestra apuesta decidida por la vivienda joven que empezará a ver sus frutos, nuestro intento de atraer nuevas empresas al municipio y además nuestra apuesta por los parques infantiles que se dejará sentir en diferentes localidades de nuestro municipio.

En resumen seguimos avanzando y apostando fuertemente por poner todas las medidas al alcance de nuestra localidad para paliar los efectos de una crisis que nos castiga a todos y todas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En las prosimas elecciiones la batalla sera entre pp y psoe en Laviana

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Sabes hace un tiempo puse en mi blog a Don Quijote y Sancho Panza bajo el titular "Ladran Sancho, señal que cabalgamos". Con tonterias de este tipo y todas las que no publico solo haceis que reafirmarnos a los que creemos en otra forma de hacer las cosas. Vostros no haceis más que fracasar a todos los niveles una y otra vez en cada ocasión que los ciudadanos os dan la confianza. Nosotros vamos poco a poco, trabajando y trabajando para que muy pronto sea nuestra hora.

Así que no os preocupeis por IU y trabajar no vaya a ser que os quedeis atrás.

Por cierto las próximas elecciones al igual que todas las deciden las gentes del nuestru Conceyu!


Un saludu.

Anónimo dijo...

Hay que admitir sin lugar a dudas que si alguien ta peleando dentro del Ayuntamiento eres tu.

Abel

calitos dijo...

muchas cosas de las que explicar ya llevan tiempo existiendo no creo que eso sea merito tuyo

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Yo no quiero meritos yo quiero trabajo y sin luagar a dudas entre la Concejalía, la OIJ y el Conseyu es lo que estamos poniendo sobre la mesa.

Un saludo.

NNGG Partido Popular Laviana dijo...

Enhorabuena señor vicealcalde por escucharnos y hacer caso de las propuestas que han salido en la prensa por parte de Nuevas Generaciones desde la vivienda joven a los parques infantiles.
Un saludo

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

A ver compañerinos, os voy a dar un consejo para que hagais con el lo que queraís. La política no es un juego, lo mínimo que hay que tener es seriedad y dejarse de intentar jugar a hacerse el político.

Una vez dicho esto os recordaré que en Asturies votais encontra del presupuesto de los parques infantiles (aunque luego demostrais saber leer el BOPA) y por supuesto de todas las posibilidades de nuevas iniciativas de vivenda pública.

Un saludo.

John Cornford dijo...

Sí, los de NNGG podían dejarse de decir q hacen y proponen políticas sociales para la ciudadanía y luego esperar q la gente no sepa o no se de cuenta q están mintiendo. Eso ye una maldita hipocresía. Entre tanto, podian votar esto:

http://www.tlaxcala.es/detail_campagne.asp?lg=es&ref_campagne=10

Jose, hay q difundir esta campaña contra Israel y por el pueblo palestino.