lunes, 11 de mayo de 2009

Cayo Lara en Madrid II

Ahí va la segunda parte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSE

Que no te parezca mal mis palabras pero todos los profesionales de la política siempre defienden a muerte a sus líderes, en Asturias los de IU no apoyaban a Lara y ahora sois sus máximos valedores, quien ha cambiado Lara? no lo creo.

Como la gente de IU de toda la vida quereis que os apoyemos y votemos con este espectaculo, en España estais a favor de un lider salido del PCE, y en Asturias divididos y en juicios con la gente del PCA; una vez en los gobiernos tanto regional como en los diversos ayuntamientos donde dije digo ahora digo diego, nada de crítica a las políticas del PSOE, en fin, la gente de izquierdas carecemos de referentes...........

Un saludo

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

No me molestas en absoluto, tu reflexión es muy interesante y es para llevar el debate al seno de la organización. De todos modos, y a modo personal, te puedo decir que estoy convencido de que empezamos a encontrar el buen camino que nos ha de llevar a lo más alto. Todas vuestras opiniones me interesan mucho, incluso os invitaría a dar un paso más y participar activamente en el proceso de refundación que nos conducirá a donde siempre hemos debido de estar.

Un saludo

Javi dijo...

Me gusta Cayo y cómo habla. Es un tío claro y muy pedagógico. Si le diesen un poco más de cancha en los medios se ganaría rápidamente el corazón de la peña con un discurso al estilo Anguita, que es percibido como muy claro (luego se podrá estar de acuerdo o no con ese discurso, pero es claro, con propuestas que no son retórica y factibles).

Un saludu (¡y gracies por la felicitación pol cumple en el blog!)