lunes, 1 de junio de 2009

Dedicado a todos los amigos

Y continuando con los vídeos y aclaraciones de la campaña electoral, este se le dedica a las SGAE por demandar a IU 15000 mil euros por esto. En fin, un mundo de locos, que quizás tenga mucho que ver con que critiquemos ciertos robos a mano armada a los que se nos somos sometidos por dicha "asociación". Con esto termino por hoy que creo que ya son demasiadas publicaciones para un solo día.

Un saludo a todos y todas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que en otru blog no se me publicó y sufrí censura (con lo cual no volveré a escribir), gustariame decir lo que se me censuró.
Esta campaña electoral ye sucia y da ASCU , si ASCU , tanto el PSOE como el PP. Y la SGAE y los de la ceja , dan ascu también.Si quieren hacer una peli buena que se hipotequen , ya ta bien de que temos tos sin curro al paro , y otros mamando subvenciones por levantar la ceja.
Por cierto ojala con cayo Lara tengais tiempos mejores , y así diarios como público metan la lengua en el culo.Saludos y gracies anticipaes si me lo publiques.

Nero.

Marcelino Sánchez dijo...

penoso, a mi personalmente me encanta la música y para evitar SGAE compro los discos originales que me gustan a través de internet en otro países donde está más asequible la música.

El Gobierno no debería tolerar estos abusos. SGAE recauda millones de euros para que se beneficien 4 ladrones contaos; mientras, los artistas que realmente se lo curran no obtienen ni un duru pa poder sacar un disco adelante, por ejemplo.

Na, seguro que si pudiesen, registraríen todo el diccionario de la RAE pa cobranos derechos de autor...

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Nero ya sabes que yo siempre te publiqué, unes veces coincidiendo contigo y otres debatiendo. Tienes to la razón del mundo hay unos pocos viviendo del cuentu a costa de todos.

Y luego coincido plenamente contigo en el análisis de la campaña electoral, mucho figurín p'aca y p'alla pero nada de Europa y ni una sola medida pa que los ciudadanos salgan de la crisis.

Yo ya lo critiqué mil veces y lo seguiré haciendo, estoy hasta las narices de que se tome a la gente por tonta. To el mundo a les urnes el domingo!!

Anónimo dijo...

Bueno Nero no eres el único al que no se le publican los comentarios, ya saben que el el blog del que hablamos sólo se publican los halagos da igual que no insultes con que el propietario del blog no tenga una respuesta conveniente a tus preguntas lo censura y ya está, a mí me parez un argumento muy pobre pero bueno revela que cuando no sabe enfrentarse a ciertas cosas huye de ellas pero en fín para estos casos mi guela que era muy lista decía que no se puede tapar el sol con un dedo, así que no te preocupes que siempre nos queda Jose con el que podrás estar de acuerdo o no pero siempre está dispuesto a debatir y a dar cabida a todo el mundo. En cuanto a lo de la SGAE a mí que quieres que te diga la única palabra que se me ocurre para definirlos es ASCO por mucho que se enfaden algunos. Mucha solidaridad y mucho cuento y luego viven de lo que nos roban a los demás, y lo de reclamar la parte que les correspondía por el concierto solidario que se hizo para recaudar fondos para poder curar a un niño enfermo eso no da asco da lo siguiente de asco. Son todos muy demócratas, muy del de la ceja pero a la mínima se meten en tu casa sin orden de registro ni nada, saltándose a la torera la constitución, el estado de derecho y lo que haga falta. Por cierto ¿visteis alguno del de la ceja comentar algo sobre este hecho?
Saludos

Anónimo dijo...

Jose

Me parecio muy bien tu critica de la tala de los árboles de la avenida, me imaginé que realmente íbamos a defender nuestra postura de forma coherente y costase lo que costase, pero sinceramente la solución de la adhesión de las resoluciones al acta del pleno me parece una bajada de pantalones, me habeís decepcionado.

Se hizo el daño pero nadie sabe quien fue el culpable, quien tomó la decisión, etc. En definitiva, nada de nada.

Un saludo

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Si no sabes quién fue el culpable es porque realmente no te has querido enterar. Yo no hablaría de un culpable en singular, sino en plural. De todos los que participaron en la reunión y después dieron permiso para cortar los árboles. O mejor aún del máximo responsable. Pero una vez hecha la denuncia y dejado claro quién tiene la culpa poco más se puede hacer. Los árboles están muertos.

En cuanto a lo de los pantalones yo llevo cinturón, así que supongo que no lo dirás por mi, pero si que me gustaría saber en que te basas para decir tal tontería. Hay expresiones 100 veces más elegantes y te puedo asegurar que lo cortes no quita lo valiente.