lunes, 6 de julio de 2009

CON TODO MI AMOR PARA EL PUEBLO DE HONDURAS

NO PASARÁN!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un par de coses Jose.
La Constitución diz claro que no se pue presentar a la reelección, ni modificar la Constitución pa hacelo. Si kitamos eso los presidentes hacen lo que quieren.

Dicho esto les formes fueron askeroses.

Un abrazu.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Yo discrepo totalmente. Las constituciones están para cambiarlas siempre y cuando el pueblo esté de acuerdo. Y Zelaya sólo iba a consultar al pueblo. Dicho esto también dejo claro que no tengo admiración por Zelaya, al igual que no la tuve en su día por Aznar y cuando nos metió en Irak jamás pensé en derrocarlo. O respetamos el juego o comenzamos a romper barajas...

Anónimo dijo...

Para cambiarlas cómo Chávez, Jose? Que cuando pierde vuelve a convocar un referendum amenazando con sacar los tankes a la calle?

Un saludu.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Menos demagogia y más resultados electorales, que aquí en España Zapatero podría estar hasta que se muriese sin que eso fuese contra la ley. A Chávez si lo quieren fuera lo han de ganar en las urnas que para eso están.

La Constitución venezolana de 1999 incorpora la figura del referéndum revocatorio para todos los cargos de elección popular, los cuales pueden ser sometidos a nueva elección a la mitad del mandato, como una forma novedosa de permitir una nueva decisión política de la ciudadanía sobre los funcionarios electos. Por cierto la oposición ya sometió a Chávez a uno y, como no, este ganó el referéndum.

Pero bueno si tanto molesta Chávez ¿a que se debe que el 30% de sus exportaciones vayan a parar a los EE.UU.?

Venezuela es un país muy complejo, ya que vivir del petróleo obliga a los países a pasar en breves periodos de tiempo de la bonanza a la crisis, de un año a otro. Chávez está intentando redistribuir la riqueza, hacer más fuerte al estado y crear la democracia directa con los poderes populares. Que alguien me diga donde está el peligro, ¿en su verborrea? Lo siento mucho pero no todo el mundo ha de ser políticamente correcto.

Un saludu.