lunes, 6 de julio de 2009

IMPOTENCIA...




Es la única palabra que se me ocurre en estos momentos: impotencia. Sigo en directo la masacre que se está produciendo en Honduras a través del canal telesur, ya que para el resto de canales basura no existe esta masacre y sufrimiento del pueblo de Honduras.

Los manifestantes pacíficos están siendo masacrados por el ejercito: ¿ejército de quién? Eso no es un ejercito es una banda de criminales a sueldo, consentidos y potenciados, que se dedican a disparar contra el pueblo desarmado. Me parece increíble que esto siga sucediendo hoy en día y siento dentro la enorme pena que cualquier revolucionario debe de sentir en estos momentos tan duros.

Se que mañana esta noticia pasará sin pena ni gloria y que los grandes grupos de comunicación no dirán la verdad (mientras todos lo focos estarán puestos en Cristiano Ronaldo). Se que la hipocresía de nuestros gobernantes les llevará a pronunciamientos fríos que no dirán realmente nada. Se que el mundo dará las espalda a este pueblo desarmado. Sólo me queda una esperanza en estos momentos y es que el bloque del ALBA preste ayuda internacional al pueblo de Honduras y ponga fin a la masacre del fascismo golpista.

No tomen esta noticia como algo anecdótico y estremezcanse, cualquier persona democrática debe de sufrir hoy, a su manera, el golpe contra el pueblo de Honduras que es un golpe para todos aquellos que creemos en la libertad.

Hasta la victoria siempre!!

7 comentarios:

John Cornford dijo...

Muy bien dicho Jose.

Salud y soberanía para el pueblo hondureño.

Anónimo dijo...

será un duro golpe para los que creemos en la libertad, pero tambien es un duro golpe para los que creemos en la libertad y nos encontramos con un presidente que,en contra de la constitución hondureña, pretende perpetuarse en el poder de por vida, al igual que sus defensores raul castro, chávez, ortega y resto de caciques de america del sur. Me entró la risa, por no decir pena, cuando raul castro habló de golpe de estado y secuestro de la libertad, a ti no Jose?

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Pretende que exista la posibilidad de volver a presentarse a unas elecciones, al igual que pasa en España (sisi en España será que todos son dictadores). Además la consulta no era ni vinculante. Así que pensaré que seguramente seas uno de esos golpistas que apoya los levantamientos militares.

Los caciques que tú dices están en todas partes, muy probablemente dentro de ti. No tengo una opinión formada sobre Zelaya (y tú menos) porque me faltan datos y no estaba interesado por lo que pasaba en Honduras, pero ante todo mi solidaridad y amor revolucionario para el pueblo de Honduras!

Anónimo dijo...

Es probable que dentro de mi exista un cacique al igual que lo hay dentro de todos, incluso de ti, creo que es muy difícil librarse de eso cuando se tiene poder, ya sea mucho poder o ya sea un poco. Ahora que ya estás interesado por honduras échale un vistazo a la constitución de ese pais y al artículo que dice, mas o menos, que cuando un presidente pretenda perpetuarse en el poder en contra de lo previsto en la constitución el tribunal supremo puede actuar de oficio e instar al parlamento a deponer a ese presidente, si es preciso por la fuerza. Antes de opinar estaría muy bien documentarse

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Anónimo habla por ti mismo. Yo conozco miles de personas que no tienen ninguna pretensión caciquil. Las constituciones están para modificarlas al igual que debe ser modificada la española. Siempre y cuando el pueblo diga que si. Y sin lugar a dudas el pueblo habría dicho que si y por eso se dio el golpe.

Anónimo dijo...

Jose,
Sera bueno que te informes bien de los acontecimientos de honduras y los revolucionarios quien mencionas tu siendo grandes terroristas atacando restaurantes y medios de comunicacion. Lo que sucedio aca fue la succecion de un presidente que queria hacer de las suyas para seguir en el poder siguiendo los ideales de castro y chavez GRANDES OPRIMIDORES DE LOS PUEBLOS y LIBERTAD. Asi que informense mas sobre lo de honduras y aqui quienes mandan es el pueblo y el pueblo decidio sacar a Manuel Zelaya de la presidencia. El poco de gente que apoya a Manuel son personas pagadas al igual como hace Chavez para sus situaciones en Venezuela. VIVA HONDURAS pequeño que se hizo escuchar.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Quizás debas de informarte bien tu de lo que pasa en Honduras. Unos fascistoides que sacan del poder al presidente electo por la fuerza militar y comienzan una dictadura. Ademas, gracias a telesur pude ver, en directo, como los militares disparaban contra el pueblo pacífico y desarmado...

Te dejo participar solamente para que observes como aquí no somos unos fascistas que ocultamos opiniones y la realidad como sus nuevos gobernantes de allí, dictadorcillos que ocultan a su pueblo la verdad y que espero pronto sean sacados del poder por cualquier medio.

Un saludu.