lunes, 7 de septiembre de 2009

IMÁGENES QUE LO DICEN TODO



En la primera de las imágenes que hoy se pueden ver de la fiesta de Rodiezmo, vemos a un Zapatero sin saber muy bien que hacer cuando le toca escuchar la internacional. El presidente del gobierno parece sudar frente a Villa que, aunque tarde, vuelve a sacar su vena más combatiba. Será por eso de que los mineros sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena. Habría que hacer conocer el dicho a nuestro presidente del gobierno que, tal y como muestra la imagen, no lo tiene nada claro y opta por continuar con su política errática.


En la segunda de las imágenes me quedo con la cara de Leire Pajín, que sin lugar a dudas disfruta con que la familia socialista se haya ido de viaje a las montañas de León y pone cara de felicidad cantando la internacional, una felicidad entendible perfectamente al tratarse de una persona con una gran posición y un gran sueldo (¿Crisis?). Y una persona a la que solamente con mirarle la cara todos y todas podremos saber que está ausente de cualquier convicción política (véase la foto del diario LNE).
En definitiva, señores del PSOE, señores del gobierno de España, presidente, ministras: disfruten de sus viajes a la montaña leonesa ya que el paisaje sin lugar a dudas es agradecido, pero no se olviden que ustedes representan a muchos millones de personas, que ustedes forman parte de un partido que se dice socialista y obrero, que ustedes tienen en sus manos hacer la vida más fácil al conjunto de la población española. En definitiva no se olviden de que son políticos y han sido votados por el pueblo para solucionar sus problemas, no para generar otros nuevos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose,

No sólo los socialistas tienen qe hacer la vida mas fácil al conjunto de la población, quiero recordarte que IU también, nos guste o no, formamos parte del gobierno en Asturias y en Laviana, y en aquellas administraciones donde gobernamos en coalición somos tan responsables como ellos para lo bueno y lo malo.

Un saludo camarada.

Anónimo dijo...

Jose,

He vuelto a pasar por las obras de las piscinas al aire libre, y sigo pensando lo mismo que cuando comenzaeon las mismas, no hay espacio suficiente para la gente, no soy un experto en estos temas pero no creo que mucha gente pueda utilizar las zonas verdes. Jose, no se puede ampliar el recinto ahora antes de que finalicen las obras ampliando a los terrenos colindantes?;

Esta reflexión no es una crítica ni mucho menos sólo una reflexión con su aportación.

Anónimo dijo...

Pues no se a que vien tanto cuentu, yo creo que ya estáis, tanto el PP como IU machacando por todo a ZP ( principalmente por tonteríes, no por lo que lu hay que criticar que ye mucho o muchísimo).

Yo, sin ser de izquierdas ni de derechas y votando en blanco en les últimes 4 cites electorales no veo tan mal que ZP no levante el puñu. No hay que olvidar que ye el presidente de TODOS los españoles, de derechas, de centro y de izquierda, y hasta ciertu puntu, tien que guardar les formes. Si un día viésemos a Aznar cuando fue presiente levantando la mano derecha que hubiese pasao?? te hubiese extrañao o hubieses puesto el gritu en el cielu jose??

Un saludu.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Está claro que desde IU tenemos que hacer la vida más fácil a los ciudadanos. Por lo que me toca hasta el momento he hecho todo lo que he podido y mucho más que voy a hacer en lo inmediato.

Las piscinas mi criterio sigue siendo el mismo. Finalización de la obra y luego observar cuales han podido ser sus deficiencias. Aunque eso tampoco sería una deficiencia, simplemente sería que el terreno era el que era y no daba más de si. Pero yo quiero verlo terminado.

El presidente de todos los españoles, el alcalde de todos los...
A algunos les gustan demasiado las frases grandilocuentes. Yo tengo un problema con eso de la izquierda la derecha y el ¿centro?. Lo primero que tengo que decir es que a Aznar lo puedo ver encuadrado en cualquier milonga sin sorprenderme. Fue presidente de España pero en ningún momento lo considere mi presidente ("de todos los españoles" a mi no me vale). Y justificar unas cosas con otras es que uno tiene muy poco que aportar.

El centro yo no se lo que es, cuando alguien me pueda explicar que es ser de centro debato sobre ello.

ZP y su supuesto izquierdismo, tuvo todas las oportunidades del mundo y mira donde nos encontramos. Fuera ya con ZP y que se lleve a Leire con él (esto es una súplica) que yo le pago el porte.

Por lo tanto no creo que se critique nada por criticar, creo más bien que con más de cuatro millones de parados y sin tener ni una esperanza en lo que el ejecutivo vaya a hacer con el futuro de nuestra nación es hora de ir pidiéndole responsabilidades.

Anónimo dijo...

Entonces si no consideres al que haya no digo solo a Aznar, a ZP o al que sea Tu presidente, vienes a decir que no aceptes les regles del juegu democráticu, o si sale Cayo Lara esi si ye el tu presidente y los demás no?? Eso llamase no ser demócrata.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Lo que tú haces se llama jugar con la hipocresía. Mi presidente será aquel al que yo vote, lógicamente. Y luego en fin, que me venga a dar lecciones de democracia no se sabe quién, pero si se sabe de que partido... Yo soy representante de IU y del pueblo, con los votos que tengo. Y si alguna vez salgo alcalde aceptaré que soy el alcalde de quienes me dan sus votos y que habrá otra parte, lógicamente, que no querrán que sea su alcalde. A pesar de eso, y como ya hago en la actualidad, en IU nunca se pide un carne para resolver un problema (me gustaría saber que pasa en otros partidos). Fin del debate demagogo.

Anónimo dijo...

Esos y eses que salen levantando el puñu son los tus socios de gobierno y con los que tas muy a gusto, así que no entiendo tanta crítica fácil al psoe. Dices que Leire pajin vive muy bien y tien muy buena posición y vienes a criticala por tar cantando la internacional, vale. Y cuando la canta Llamazares? o esi no tien buen sueldu? seamos un poco mas serios Jose, que creo que lo yes.
Toño

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

No la critico por cantar la internacional, la critico por ser pésima política y vividora, esa es la realidad. Respeto que tú la defiendas, estás en tu derecho, pero yo no y la criticaré tantas veces como considere oportuno.

En cuanto a mis socios de gobierno no veo ninguno en la foto, estoy criticando al gobierno de España, cuando tenga que criticar a mis socios de gobierno ya lo haré, pero con razones (como ya lo he hecho en muchas otras ocasiones).

Anónimo dijo...

Jose,

¿tú si sales elegido alcalde nunca dirás que eres el alcalde de todos los lavianeses?

Marcos

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Yo, si salgo elegido alcalde de Llaviana gobernaré para todos y todas, pero asumiendo desde el primer momento que siempre iban a existir personas que no me vieran como su alcalde. Suena duro, pero hay que ser realistas.