jueves, 10 de septiembre de 2009

MÁS DE 20

Bajo el lema “Más de 20 buenas razones para apoyar a la izquierda”, desde Izquierda Xunida de Llaviana, arrancamos una campaña que tiene como fecha límite las próximas elecciones municipales y que se corresponderá con más de 20 mociones que afecten a los principales temas del concejo.

La campaña que hoy presentamos comenzará de modo oficial mañana, momento en el cual daremos a conocer la primera de esas más de 20 razones para apoyar a la izquierda que tendrá por finalidad relanzar nuestro concejo en el plano económico, así como la generación de empleo.

Con esta campaña, desde IU Llaviana, pretendemos demostrar que nuestra formación, frente al parálisis del resto de las formaciones por la coyuntura económica, si que tiene respuestas y propuestas que permitan a nuestro concejo salir reforzado del bache en el que nos encontramos y a nuestros jóvenes disponer de posibilidades de investigación, formación y trabajo (en definitiva de oportunidades) dentro de nuestro concejo. Dentro de la misma también serán tratados otros muchos temas que afectan a nuestro concejo y que ligados a diferentes vertientes de la gestión municipal también son útiles para mejorar la vida de les ciudadanos (medio ambiente, cultura, turismo, transporte, deporte...).


3 comentarios:

convergencialaviana dijo...

Nuestra felicitación por la puesta en marcha y decirte que hemos incorporado a nuestro blog vuestra propuesta "de propuestas" que analizaremos y sobre las que ofreceremos nuestra opinión. De inicio lo dicho felicitaros porque el movimiento se demuestra andando.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. Intentaremos no defraudar a nadie con "Más de 20". Ya he leído que intentareis hacerme llegar nuevas propuestas. Me parece estupendo tanto por vuestra parte como por el resto de colectivos que quieran hacerlo. Eso sí, ha de ser en persona para un posible debate y discusión. Ya adelantamos que no nos vamos a dejar llevar por cantos sirena. Espero que sea comprensible.

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo te votaria encantau de la vida, pero fastidiame que a les primeres de cambiu pacteis con el psoe y ya ves les que os armaron, espero que recapacites y lo pienses bien pa otra vez. Un saludu
Toño