jueves, 24 de septiembre de 2009

MÁS DE 20




Hoy ha tenido lugar la primera de las votaciones sobre nuestras propuestas para reactivar el concejo. He de ser sincero, no tenía demasiada buena espina desde el principio, ya que no espero nada bueno de la corporación municipal. Espero el estancamiento en el tiempo al que llevan sometiendo años al concejo y espero la nula capacidad de hacer política que un día tras otro me demuestra esta gente.

Todos estaban en su sitio, todos traían la lección bien aprendida de casa y todos estaban de acuerdo para que una moción tan interesante para el concejo nunca fuera aprobada. Así la jugada era bien sencilla, los escuderos del PSOE (PP) votaban en contra de la misma, mientras que el PSOE y su futuro socio de gobierno (URAS-PAS) no se ensuciaban las manos y mantenían un silencio cómplice con su bonita abstención.

Pero bueno, señoras y señores, tal es el panorama político de nuestro concejo. No cabia esperar mucho más de unas personas que viven demasiado bien como para poder acordarse de la ciudadanía.

Que nadie se piense que esto nos va a hacer cambiar el discurso, vamos a seguir peleando dignamente porque la gente pueda trabajar y vivir en dentro de nuestro concejo y sobre todo por intentar paliar la situación de crisis que lleva sufriendo nuestro concejo durante años.

Sobre el pasotismo del resto: hagamos que lo paguen en las urnas y que no vuelvan a reírse de nuestro concejo.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú como vives Jose?? Acasu vives mal, cobrando un sueldin, soltando una patochá, por que esa moción ye una patochá ( esperemos que les otres 19 tengan por donde cojese, por que lo que yera esta) y con el sueldin pa casa.

Lo que te diz tol mundo, si de verda yes tan coherente como dices ser ( que me choca) dimite.

DOLFO

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Yo vivo apretau Dolfo como to los españolitos de a pie. Y en cuanto el PSOe rompa el pacto con nosotros un poco más que viviré, porque lo primero que haré será renunciar a mi remuneración por los cargos que desempeño.

Nunca me metí en política para solucionarme el cocido (seguro que ZP ya está pensando en mi y en el tema del paro) y asumo el futuro que me toque como el resto de ciudadanos.

Por lo demás, eso es lo que os queda intentar desacreditar las ideas de los demás ante vuestra falta total y absoluta de ideas.

Un saludu.

Anónimo dijo...

Jose,

¿que credibilidad quieres que te demos los vecinos de laviana si hace un par de meses salisteis muertos de risa solis, Gelin, tu y el alcalde diciendo que el pacto era la de dios y luego nos dices esto? mientras no tomes el toro por la cornamenta y rompas el pacto no te cree la gente,piensalo

Anónimo dijo...

hay algo que no entiendo, si tas tan cabreau porque no rompes tu el pacto, o si tu no puedes renuncia al sueldo y tus concejalias, no creo que nadie te oblige a cobrar el sueldo, devuelvelu, eso si que te lo vamos a agradecer los ciudadanos
sara

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Yo no estoy cabreado (faltaría más). Hoy en nuestro concejo hay dos gobiernos, quien tiene la mayoría es el PSOE, así que si no le gusta la situación vosotros (va por los anónimos) sois los que tenéis que coger el toro por los cuernos.

Yo seguiré presentando medidas y propuestas una tras otra. Por cierto yo doy una participación libre en el blog, pero que quede claro que los comentarios con carne de partido, si quien los hace es tan digno debe de firmarlos.

Por lo demás la táctica de siempre: intentar descalificar. Dije una vez que no escucho cantos de sirena, no se que cabezas pensantes han llegado a la conclusión de que habría cambiado de parecer.

Un saludu.

Anónimo dijo...

Una pena lo de la propuesta, era muy buena. Pero como siempre el PPSOE no podía dejar que nada nuevo sucediese en nuestro concejo. Espero que los ciudadanos tomen buena nota y de una vez por todas sean castigados.

Anónimo dijo...

Jose, dimite y ganaras mas votos, porque asi la gente va creer lo que dices.

Anónimo dijo...

Estoy cansada de escuchar que mi partido (PP), tiene un pacto con el PSOE, que estamos vendidos y así mucha otras barbaridades mas. Mira Jose, no me gusta entrar en este juego, pero ya estoy cansada de escuchar lo mismo. No hace falta que te recuerde que el gobierno local está formado por PSOE - IU, no por el PP. La oposición de Laviana es el PP, no IU, no se puede ser oposición y gobierno a la vez y si quieres ser oposición nada os lo impide, romper el pacto de una vez. Si tan mal están las cosas a nivel local y regional digo yo que vosotros tendreis tambien algo que ver. Un saludo
ana

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Como se altera la gente cuando se comienzan a decir verdades. Esta noche veo que os preocupa mucho mi blog. Pero bueno si no hay ningún problema no es necesario que nadie se pique. De todos modos os doy paso a los comentarios para que os vayáis poniendo en evidencia.

Por zanjar el tema, Jose no es superman y todas las decisiones las toma con su partido y su gente y pensado en lo mejor para el concejo.

Por cierto lo del PP y el PSOE no lo digo yo, es la realidad y todos sabemos desde cuando sucede. No voy a decir nada más porque las personas que aquí escriben saben que hay un antes y después en la política municipal con nuevos partidos incluidos.

Anónimo dijo...

El PSOE vuelve a mostrar ante tí su debilidad como gobierno y no se atreve a dar ni un paso en falso. Ánimo Jose y que nadie te amedrente, necesitamos alguien que siga peleando por los más y contándonos la verdad.

Eduardo dijo...

Vamos, decir que PP y PSOE son lo mismo....creo que nadie se va a sorprender y mucho menos a nivel municipal.
Y si alguien es de las filas del PP no será la primera vez que escucha frases como "En la oposición se vive bien, cobras bastante y tienes menos responsabilidades".
Tanto PP como PSOE son en general una banda de arrastraos. No se en cual de los dos partidos hay más pringaos (Hablo según mi experiencia conociendo gente de ambos partidos a todos los niveles).
Si hay que hablar de profesionales de la politica, creo que ambos se llevan la palma en vividores, trepas y oportunistas.
IU...para cualquiera que lo conozca, ya sea para bien o para mal (en cuanto a resultados electorales me refiero) pueden presumir de tener en sus filas más idealistas que vividores y trepas.
Que las ideas a veces no son las más populares?? que algunas solo interesan a 4 ??
Pues seguro, vamos, a mi no es el partido que me representa...pero lo de vividores, sueldín..etc..etc...hay que tener bastante cara para acusarlos a ellos, sobre todo si se viene de los dos partidos de los panolis.
Por cierto...algunos no tenemos problema alguno en identificarnos

Anónimo dijo...

Hola Jose.
El otro día puse un comentario, completamente respetuoso, y creo que por un error no me lo publicaste. Por eso, te lo vuelvo a escribir.

"Supongamos dos individuos con misma renta, mismos gastos, mismos hijos...pero uno ahorra más que el otro. ¿El que más ahorra debe pagar más impuestos?"

Un saludo.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Perdón por tardar en publicar y responder, pero he pasado el fin de semana en una escuela de formación en Rivas y el acceso a internet fue imposible. A cambio vengo lleno de grandes ideas y con ganas de seguir luchando por regenerar la economía local y crear empleo. Y así se hará.

No voy a publicar las declaraciones del PSOE (que lo hagan en sus blogs, pero me parecen más de lo mismo y muy cercanas a las que también el mismo día hizo el PP.

Edu claro que no tienes problemas en identificarte, en el fondo también buscas soluciones y es ahí donde siempre nos vamos a encontrar tú y yo.

Tema de impuestos mejor ni hablar, el gobierno de ZP acaba de dar la estocada a nuestra maltrecha economía y a todas las clases populares. Subir el IVA es la mayor irresponsabilidad que este señor ha cometido en todo su mandato y lo pagaremos todos. Esa es su solución a la crisis, que saque las tropas de Afganistán y verá como aumentan los recursos.

En fin, sin comentarios...

Anónimo dijo...

Que quite a la mitad de inútiles asesores que no saben hacer nada, que baje el sueldo de los diputaos, que haya menos coches oficiales (tenemos más que en todo Estados Unidos), que reduzca los funcionarios, que muchos son inútiles, que la Iglesia, sindicatos y partidos políticos tengan que autofinanciarse...

Pero no, es más sencillo subir impuestos, jorobar un poco más al pobre. A ver cuando narices entendemos que en España (y en tol mundo) los ricos no pagan impuestos.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Ya no publico más, los del PSOE a su blog y el resto a seguir con nuestra vida normal.

Un saludu.