miércoles, 28 de octubre de 2009

Llaviana de enhorabuena


Como ya saben la mayoría de los lectores que siguen la actualidad política de nuestro concejo, en los últimos tiempos hemos desbloqueado muchos de los grandes temas que estaban pendientes de aprobación y hemos lanzado muchas nuevas iniciativas para continuar mejorando nuestro concejo. Tampoco podemos obviar que el clima de enfrentamiento entre IU y PSOE ha sido elevado, pero eso entra dentro de la normalidad política y del empuje con el que trabaja nuestra fuerza para mejorar día a día el concejo.

Pues bien, en el momento actual estamos de enhorabuena, llega un mes de noviembre con grandes noticias y grandes novedades que permitirán a nuestro concejo seguir avanzado. Seguir avanzando en lo social, seguir avanzando en lo económico, seguir avanzando en lo cultural. Y es que son muchas las iniciativas que vamos a poner al alcance de nuestros queridos ciudadanos.

La primera de ellas es, sin duda, el que por fin se desbloquea el proyecto de Coto Musel, un proyecto que voy a apadrinar y por el que pelearé para convertir en un referente. Son muchas las posibilidades del mismo ahora toca saber enfocarlo y vertebrarlo. Por otro lado, y no menos importante, vamos a poner en marcha el Plan Revolucionario para la Lectura, con el que pretendemos fomentar la lectura entre dentro de nuestro concejo. Pero hay más, en el mes de noviembre podremos disfrutar de tres secciones del Festival Internacional de Cine de Xixón, lo cual acentúa nuestro compromiso con la cultura y nos pone en el mapa dentro del género. Y para finalizar no podemos olvidarnos del medio ambiente y del ahorro energético, ya que tras la aprobación de nuestra moción, el compromiso de Llaviana con el medio ambiente y el ahorro energético nos pondrá a la cabeza dentro de los concejos de Asturies.

Como ven son muchas las iniciativas y mucho el trabajo que desarrollamos por y para ustedes. Disfrutailu ye vuestru.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose

Los que te votemos tamos orgullosos de que el nuestru votu halla sio tan bien empleau. Sigue trabajando duro que yes el únicu que puede batir al PSOE.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Muchas gracias anónimo.
Ahora nuestra labor es continuar trabajando para que todos aquellos que no nos votaron comiencen o vuelvan a creer en nosotros.
Y ese, sin lugar a dudas, ha de ser nuestro objetivo, el de todos y todas.