sábado, 7 de noviembre de 2009

Gracias Jose Adolfo




Hoy ha sido un día especialmente emotivo para mi y no podía terminar sin hablar del mismo. Pocas veces en política te toca llevar a cabo una labor tan gratificante y que te llena tanto a ti como el resto de personas que participan en la misma. Y es que hoy hemos celebrado el homenaje a Jose Adolfo desde el patronato municipal de deportes.

Unas 160 personas nos hemos reunido en una comida fraternal donde el gran protagonista consiguió que todos los sectores de la población del concejo estuviesen representados. Las personas buenas siempre son queridas y sin lugar a ninguna duda Jose Adolfo es una de esas personas buenas.

Vaya desde aquí mi particular agradecimiento a todas las gentes que han hecho de este modesto homenaje un auténtico éxito. La emoción y alegría han hecho de este acto el mejor reconocimiento a un ciudadano con todas las letras. Un maestro que ha entregado muchos años a los demás, un capitán que supo aunar esfuerzos de muchos para hacer de la práctica deportiva, desde un enfoque social, un autentico triunfo para nuestro concejo.

La figura de Jose Adolfo ha de servir como ejemplo a todos y todas los que creemos en la política, los que tenemos vocación pública, los que soñamos con un mundo más justo e integrador. En definitiva, hago de este modesto homenaje un público reconocimiento y agradecimiento a una persona excepcional, a un amigo. Gracias.

No hay comentarios: