viernes, 20 de noviembre de 2009

Multas al servicio de la ciudadanía

Seguimos erre que erre con nuestro trabajo intentando dar motivos a todos y todas para confiar en el grupo de IU. Tenemos proyecto y sabemos de sobra que somos la alternativa que podría conducir nuestro concejo a días mejores. Y en esta ocasión hemos querido centrarnos en uno de los temas en peor estado del municipio: señalización vial.

Desde nuestro grupo hemos observado carencias injustificadas en diferentes temas que tienen que ver con el tráfico rodado: desde la falta de bandas reductoras de velocidad en zonas muy sensibles (como puertas de colegios) hasta los propios pasos de cebra que en algunos casos se encuentran en mal estado y en otros ni están pintados. Es necesario solucionar un tema que sabemos preocupa mucho a la ciudadanía.

No sólo eso, si no que además queremos dar, también, una solución a las marquesinas en mal estado que existen dentro de nuestro municipio y que no ayudan nada a la hora de esperar el autobus. Y, además, queremos que por fin exista un carril bici que permita superar La Pola, al estilo del que ya existe en Langreo.

Pues bien, para todo ello sólo será necesario que el dinero que se recauda en multas en el concejo se reinvierta en donde se necesita, que es en la seguridad vial, viendo además los ciudadanos y ciudadanas que su dinero no es mal gastado.


No hay comentarios: