viernes, 14 de mayo de 2010

Entamó la Primavera Moza!!

Hoy comenzó la esperada Primavera Moza. Esta iniciativa que llenará de vida los fines de semana de Llaviana durante más de un mes. Una iniciativa que nace de recoger las ideas en las redes sociales y llevarlas a la realidad. Era un joven llavianés, llamado Guillermo, quién precisamente demandaba más ocio juvenil. Y nosotros nos centramos en dar a la juventud lo que demanda en tres direcciones: cultura, deporte y ocio.

El ambicioso programa que ha nacido de la colaboración de la Concejalía de juventud, del Conseyu de la Mocedá y de los discobares de Laviana, está realizado siguiendo las peticiones de la gente que ha deseado participar en su desarrollo y no sería posible sin la colaboración de muchas personas de forma desinteresada.

Esta misma mañana, en la casa de la cultura, hemos comenzado con un precioso homenaje por parte de los alumnos y alumnas de primaria y secundaria a Miguel Hernández, el poeta del pueblo. Este homenaje nunca podría haberse realizado sin la colaboración de dichos centros y sin el gran trabajo de las profesoras de lengua y de la OIJ. Los niños aprendieron disfrutando, disfrute que nos trasladaron al resto de personas presentes en la sala.




Y esto es solo el comienzo, esperemos que mañana mucha gente tome las plazas para poder disfrutar con el teatro para niños y adultos, así como con un sin fin de actividades ligadas al mundo del Hip-hop. A la calle que ya es hora a disfrutar de una primavera que nace con más intensidad que nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapo to lo del fin de semana, si señor. La única pena el tiempu, pero lo importante ye facer coses por Laviana.

Marcos.

Anónimo dijo...

hables hoy en la prensa de que el alcalde no fae na contra la crisis. Y que te parez si el alcalde decidiera suspender eses actuaciones de hip hop o como cojones se llame? porque eso cuesta perres y encima pa oir coses como les del sabado: puta españa, muera españa y mecagoenespaña. Nun te parez que facer frente a la crisis podriamos empezar por suspender esto? o ye que como lo organices tu ta to de puta madre?

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Lo primero que te he de decir que hablando mejor se puede decir lo mismo, muy mal gusto tienen los perros guardianes.
Lo segundo: el ayuntamiento ha gastado 0 Euros en todos los actos del sábado, así que podríamos clasificarte de hablar por hablar o hablar sin saber.
Tercero: me quito el sombrero ante estos artístas que en la mayoria de los casos han venido a coste 0, lo cual en los tiempos que corren es impresionante.
Cuarto: hay un principio que se llama libertad de expresión, al que no le guste algo que no lo vea y que no moleste. Existen amantes de este tipo de cultura y hay que respetarlos igual que a los que les gusta cualquier otro género tienen derecho a ser respetados (un poco nazis os volveis con los años).

Bueno ahora que queda claro sigo diciendo lo mismo, Llaviana necesita soluciones y nosotros las vamos a continuar poniendo sobre la mesa.

Un saludu.