jueves, 27 de mayo de 2010

Llaviana, un finde más, a tope!!




Este fin de semana, dentro del contexto de la Primavera Moza, tendremos una jornada de sábado cargada de importantes actividades. Actividades que comenzarán por la mañana con un taller de graffiti para los más jóvenes en el campo de las Tolvas II. Además, a las 10 de la mañana, comenzará el primer torneo de tenis de nuestro concejo, que se extenderá a lo largo de toda la jornada en el polideportivo.

Ese sólo será el comienzo ya que a las 16.30 horas, en la pista Joaquim Blume, tendremos una interesante jornada de iniciación al tiro con arco, de mano de club local de Arco Nalón, al que agradezco que voluntariamente colabore con nosotros en mostrar este deporte a todo aquel que quiera practicarlo.

A las 17.30 comienza la primer feria de asociaciones juveniles del concejo. En dicha feria, que llega de mano del Conseyu de la Mocedá, las asociaciones juveniles podrán darse a conocer y fomentar que los jóvenes se asocien en busca de su propio bien y del bien de todos.

Y para cerrar la jornada, a partir de las 21 horas, tendremos en concierto a Muñeco Vudú (grupo ganador del concurso de los 40 principales) y a las 22 horas a Karkoma con su tributo a Extremoduro, grupo malagueño que triunfa por los escenarios de toda España con los mejores temas de Extremoduro.

Como veis otro fin de semana más Llaviana se siente moza, espero que todos y todas participéis y hagáis grande una fiesta que es vuestra.


No hay comentarios: