miércoles, 14 de julio de 2010

Demandas vecinales



Desde IU de Llaviana queremos dejar patente que la situación creada con los vecinos de Les Bories, Piedres Negres,Corián y La Paraína, podría haber sido atajada fácilmente si el alcalde hubiera escuchado sus reivindicaciones a tiempo.

Desde nuestro grupo, sabemos de dichas reivindicaciones desde hace mucho tiempo y las hemos expresado en todos los órganos del ayuntamiento, incluido el pleno. Todos son problemas que pueden ser solucionados con relativa facilidad, lo que se necesita es la voluntad para llegar a dicha solución.

Desde IU queremos pedirle al alcalde que gobierne atendiendo las demandas, no es necesario gobernar con ellos, es necesario escucharlos y dar salida a sus peticiones, siempre y cuando las mismas sean justas como es el caso.

Es por ello que nos queremos sumar a las peticiones de este colectivo vecinal y exigir al alcalde que no deje caer las demandas en saco roto y de una pronta solución a todas y cada una de ellas.

Nuestro concejo avanza a buen ritmo, pero no podemos dejar descolgados de ese avance ni a uno sólo de nuestros vecinos, independientemente del lugar en el que habiten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas.
Ya que comentas el estado de las carreteras, quisiera saber como van los tramites de la carretera de va por detrás de Lloro.
Donde se hundió el tubo que pasa por debajo de la carretera, haciendo de presa en el temporal de junio, y causando daños en dos casas. Se está dejando pasar y si vuelve a llover con intensidad, creo que será mas grave que la última. La carretera está cortada, pero los coches siguen pasando, hundiendo más el firme.
Ya llevan años advirtiendo los vecinos,(el tubo era de metal y estaba corroido y de diámetro muy pequeño), de lo que puede ocurrir ya que todas las casas del pueblo estan al lado de esa riega que cuando llueve se pone muy brava.
Muchas gracias y un saludo.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

La carretera se está gestionando con CHN. Hoy mismo tenemos una junta de portavoces en la cual recordaré el tema. Y si quieres preguntarme después te daré toda la información que pueda.

Un slaudu.

Anónimo dijo...

Como fue el asunto?
Gracias

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Pues mira el argayu en cuestión parece ser que no tiene padre, vamos que HN no quiere saber nada. Entonces el concejal de medio rural se comprometio a seguir intentando que ellos se hagan cargo. De no ser así se intentará arreglar cuando nos manden fondos para el resto de argayos del mes de Junio.

Un saludu.