domingo, 15 de agosto de 2010

Subida a la Faya 2010




Ayer, 20 años depués, y casi un año después de que los valientes de Nalón Auto Sport me comentaran la idea, volvimos a ver una subida a la Faya. Un espectáculo de los que gustan en nuestro concejo, con miles de personas congregándose en esta cita que llegó a ser de las más importantes de Asturies y que estoy seguro que entre todos y con un equipo de trabajadores al frente como el que tenemos volverá a llegar a la cumbre.


Y es que la afición al motor en nuestro concejo es enorme, y una vez más se ha demostrado. Pero no sólo eso, ya que se ha vuelto a dar vida al valle de Tiraña y muy especialmente a Barredos. El ambiente tanto el sábado como el domingo era impresionante. Y sin duda creo que es una detalle a agradecer y tener en cuenta.


En cuanto a la subida fue todo un espectáculo con victoria local, Solís no tuvo rival, desde aquí mi enhorabuena. Pero lo mejor de todo fue ver a tantos vecinos disfrutando del espectáculo, llevaban mucho tiempo pidiendo alguna prueba relacionada con el mundo del motor y ya la tienen.


René y compañía, me quito el sombrero ante vuestro trabajo y me comprometo a ayudar una vez más en todo lo necesario cara al año que viene. Gracias una vez más por vuestro compromiso con Llaviana y por habernos devuelto una prueba tan importante.

No hay comentarios: