jueves, 23 de septiembre de 2010

No al renting del camión de la basura




Desde IU de Llaviana queremos mostrar nuestro malestar con la contratación modo renting del camión de la basura. Entendemos que es una situación que no se puede consentir y un grave error que pondrá en una situación muy delicada a nuestro ayuntamiento. La cobardía a la hora de afrontar soluciones supondrá que este ayuntamiento pierda una cantidad anual de 48.000 Euros, llegando a un total de 336.000 en tan solo 7 años.

Desde IU ya hemos mostrado nuestro malestar en todos los órganos democráticos del ayuntamiento y por lo tanto trasladamos nuestra decisión de no acudir a la mesa de contratación que se pondrá en marcha el próximo 27 de Septiembre. No entendemos que se despilfarre tal cantidad de dinero en un momento de crisis muy grave en la economía municipal.

Queremos trasladar una vez más nuestra opción y las que un buen alcalde debería de liderar para el beneficio de todos los ciudadanos de nuestro concejo: ceder el servicio de recogida de basura a COGERSA, entidad de la cual el ayuntamiento de Llaviana forma parte, que presta un servicio muy eficiente, que podría poner en marcha la recogida por cubos y que, además, respeta escrupulosamente todos los derechos de los trabajadores.

Por lo tanto, mostrando nuestro profundo rechazo al sistema que se pondrá en marcha en nuestro concejo, y anunciando que bajo ningún concepto daremos el visto bueno al mismo, pedimos a nuestro alcalde que recapacite su desafortunada decisión y que lidere el proceso modernizador que permita a nuestra concejo prestar el mejor servicio a la vez que saneamos las cuentas municipales.

No hay comentarios: