domingo, 26 de septiembre de 2010

Zapatero nos recuerda las razones para ir a la HUELGA el 29-S




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero y apoyo el Plan de la Reforma laboral de Zapatero porque primeramente apoya el status del "joven". Ya no es una mula de carga!

Anónimo dijo...

No ahora ne vez de mula de carga ye una mula de carga para en cas.

Muy buenu el video, toos esos palmeros tendríen que ponese coloraos sólo con velu.

Mario E.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Al primer anónimo le lanzo una pregunta ¿apoyas a ZP ahora porque carga contra la clase trabajadora o lo apoyabas cuando decía que no iba a cargar contra la clase obrera?

Que enorme contradicción, me recuerda a el dilema ser o no ser...

Quién pasa tan rápido de decir representar a la gente humilde a representar a Botín y compañía ¿es o no es?

Anónimo dijo...

"Considero que existen, sin duda, motivos para reprochar duramente al Gobierno español su mala gestión de la crisis económica, su prolongada negación de los problemas y su tardanza en aplicar medidas correctoras adecuadas. Sin embargo, considero que esta convocatoria de huelga general obedece a estrategias políticas y lavado de imagen de los sindicatos de clase, y no va a solucionar ninguno de los graves problemas que nos aquejan.
La situación económica en España necesita reformas estructurales y cambios profundos que deben aplicarse también al propio sistema educativo. Lo de deberíamos exigir al Gobierno que haga recaer la carga de la crisis entre quienes la han causado, acometa las reformas estructurales necesarias, recorte la duplicidad en las administraciones públicas y frene el insensato gasto suntuario, incomprensible para la ciudadanía."


Recalco lo de: obedece a ESTRATEGIAS POlíTICAS y LAVADO DE IMAGEN DE LOS SINDICATOS , y no va a solucionar ninguno de los graves problemas que nos aquejan

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

En mi opinión la labor en estos momentos de los sindicatos ha de centrarse más que nunca en defender a los asalariados y pequeños empresarios. Es necesario que alcen su voz en defensa de todos los trabajadores y digan al gobienro por aquí no. Eso ha de ser la Huelga General, por aquí no.

Luego el proponer ha de correspondernos a los políticos, hemos de ser quienes llevemos las ideas de transformación de la sociedad a los parlamentos o ayuntamientos.

Cuando ambas patas de la izquierda se ponangan de acuerdo para caminar comenzaremos a estar en el camino correcto, y el 29-S puede ser un buen momento para marcar dicho punto de inflexión.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si realmente crees que esta huelga va a servir para algo. Para algo más que para ahorrar dinero a Zapatero, que le vendrá genial porque con su polica de ganar votos a base de "comprar" a la gente con leyes, propuestas y regalos de dinero (con los famosos 400€ que daban a gente k hacia la declaración, pero a la que no llegaba al mínimo para hacerla no.. por ejemplo).

La gestión de Zapatero está llevando a España a hundirse. Sólo pido por favor que alguien le ayude a aguantar sin joder más las cosas, al menos hasta las próximas elecciones, y que por supuesto no vuelva a ganar, y que aunque tenga que ser Rajoy nuestro presidente... seguro que mejor que este es.

Anónimo dijo...

Respeto el derecho de ir a la huelga como respeto el derecho a trabajar sin coacciones. Pero lo que me parez muy gordo ye que hoy en la pola tuviese abiertu el bar de la casa del pueblo y encima tuviese llenu de gente. Eso ye prepotencia y chulería, y hágome una pregunta: DONDE ESTABEN LOS PIQUETES DE UGT? A LO MEJOR TOMANDO ALGO ALLÁ, QUE VERGÜENZA
Toño

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Pues sí, hay gente que sólo tenía abierto por prepotencia y chulería. Pero que no se nos olvide quien es quien.

El PSOE dice que defenderá con uñas y dientes el ataque a los trabajadores, yo digo si siguen con esa línea nosotros hemos de seguir con nuestra, a las calles hasta tumbarlos. Y no me olvido de las derechas y como nos han maltratado en esta jornada de lucha con desinformación y ataques, como se nota que trabajan para quien les paga: la patronal.

Un saludu.

Anónimo dijo...

Jose lo del bar que abriò en la pola el miercoles.... No se que decir, por una parte tien derecho a hacelo pero lo de poner carteles el dia antes anunciandolo ya me parez un poco prepotencia, pero bueno, en fin...
pero paezme mas gordo lo de la casa el pueblo con gente entrando y saliendo tol dia y les luces y la gaita a to trapu, muy gordo porque ellos dicen ser un partido obreru y eso si que ye faltar al respeto a la gente
Ivan

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Yo en estos casos en los que prima la prepotencia sólo puedo decir que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Simplemente se busca con eso el estar en boca de todo el mundo, así que casi mejor no perder el tiempo ni en comentarlo.

El PSOE hace muchos años que dejo de ser obrero y que en su partido los socialistas brillan por su ausencia o los tienen condenados al segundo plano. Ahora se lleva un perfil modernete en el que ellos mismos se hacen encajar como gestores... Vamos como me decía una señora un día en la calle ni carne ni pescao.

Un saludu Iván.