miércoles, 17 de noviembre de 2010

IU con la cultura






Esta próxima semana tenemos una cita importantísima. Y es que por segundo año acogemos el Festival de Cine de Xixón en Llaviana. Un logro más de nuestro trabajo en el consistorio municipal que lleva el nombre de nuestro concejo, el nombre de todos los que habitamos estas tierras, a lo más alto. No en vano solamente hemos conseguido tener presencia en dicho festival Carreño, Llangreu, y nosotros. Tengo que dar las gracias una vez más a Jose Antonio Vega Serrano por hacer posible nuestras presencia en el festival.



Y esta presencia no se puede desligar del trabajo que desde las concejalías IU llevamos a cabo con los niños y jóvenes de nuestro concejo. Cienfuegos, el director del festival de cine, tras conocer que somos un municipio que trabaja con la infancia, que tiene órganos de participación infantiles y juveniles, que cede espacios a dichos jóvenes para que los hagan suyos (albergue de la moral),etc... lo vio claro, debiamos de tener presencia en el festival y llevarles este arte a los más jóvenes.



Pues bien, la próxima semana tendremos un programa muy especial para jóvenes y adultos en nuestro concejo. Un programa al cual os quiero invitar, quiero que todos y todas lo veais como algo vuestro y demostremos que cuando tenemos una cita importante somos un concejo que se vuelca con la cultura. Para ello solamente teneis que recoger vuestras entradas gratuitas en el CIDAN.



Y por cierto, si os encontrais este fin de semana nuestras calles llenas de "neños" saber que es porque estamos celebrando el día mundial de la infancia, y esta vez con doble motivo, ya que ya somos un municipio amigo de la infancia.

No hay comentarios: