jueves, 30 de diciembre de 2010

Que el 2011 sea un año diferente






Ya estamos cerrando el año 2010, un año muy complicado para nuestro país. Estamos en una crisis sistémica que nos trae paro, desesperación, inseguridad, etc. No quiero ser pesimista, pero desgraciadamente el 2011 será aún peor que el año que vamos a dejar atrás. La situación se sigue complicando y el "rescate" de nuestro país parece estar día a día más cerca, sin que el PSOE y el PP propongan una sola alternativa porque no la tienen.



Pero yo no soy pesimista, soy optimista por naturaleza y estoy seguro de que podemos superar esta situación. Hemos de buscar entre todos y todas la salida a la crisis actual. Tanto a nivel nacional como a nivel local el futuro pasa por un partido que sepa integrar las diferentes sensibilidades que sufren y padecen las decisiones de los partidos tradicionales y eso es para mi IU.



Voy a trabajar para integrar, para lograr que nuestro programa pase a ser mucho más que un programa, pase a ser un contrato con la sociedad que ha de marcar totalmente nuestra actuación dentro del ayuntamiento. Queremos que sea el programa de todos y todas, por eso vamos a discutir y escuchar propuestas en todos los foros y lugares posibles.



Y es que como antes os decía, sinceramente, creo que podemos lograr cambios muy positivos para nuestro concejo y nuestro país si entre todos buscamos las soluciones. Así que os quiero dejar en esta despedida del 2010 con esa idea de colaboración y optimismo, estoy seguro de que el futuro será nuestro y las sorpresas electorales en el 2011 abrirán, sin duda, la puerta a una nueva forma de gobernar que nos traerá progreso y bienestar.



HAGAMOS QUE EL 2011 SEA FELIZ!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2011 feliz , uf complicao eh!!! pero bueno , de todes formes vale más ver siempre el lao positivu.Creo que aunque seais politicos, también sois persones humanes y tien que costar aveces dar esos discursos de optimismo que quizás en los adentros ni uno mismo se cree. Fíjate que yo planteome el 2011 como una de eses etapes del tour , donde uno que no ye escalador dizse a si mismu " a perder el menor tiempu posible y a hacelo lo mejor que pueda". Creo que ye la mejor frase pa un añu que además bien moviu, ya que al tener eses elecciones ahí cerca paralízase aun más el tema del empleo , queda tol mundo a la expectativa.

Feliz resaca jeje. Nero.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Hombre los políticos claro que somos personas normales, unos más normales que otros, pero personas al fin y al cabo. Personas con intención de representar a otras personas.

No me resulta difícil escribir lo que escribo, al final esta entrada es un canto al optimismo, pero el optimismo condicionado a que despertemos de nuestro largo sueño y tomemos las riendas de la situación.

Esa es una opción, la otra es seguir como hasta el momento. Pero yo creo que en España los leones volverán a levantar la frente.

Un saludu Nero.