domingo, 16 de enero de 2011

Piscinas






Las obras para optimizar el consumo de energía dentro de la piscina climatizada ya están llegando a su fin. Reducir el gasto en energía era fundamental dentro de nuestra acción política. Pero no fue el único objetivo que nos marcamos cuando encaramos la obra. Había un objetivo igual de importante: ampliar la zona verde de nuestras nuevas piscinas.



Y es que una de las preocupaciones fundamentales que nos surgieron cuando finalizó la obra de las piscinas al aire libre, era si el espacio sería el adecuado. Recuerdo que por aquel entonces hubo varias preguntas en el blog en relación a dicho tema. Yo en todo momento os dije que ya se estaba trabajando en solucionar ese posible problema. Pues bien, este verano será una realidad, y ya se podrá disfrutar de una zona verde nueva dentro del espacio de las piscinas.



Al final la instación se confirma como exitosa, prácticamente durante todo el verano ha estado funcionando a pleno rendimiento y es una nueva actividad que genera empleo en el municipio (aunque sea temporal). Esta mejora espero sirva para su consolidación definitiva, ya que la intención es dar el mejor servicio posible a nuestros ciudadanos.



Esa es la intención con la que trabaja mi grupo, escucharos para dar solución a los problemas que planteáis siempre que esté en nuestra mano, y teniendo presente que existen unos plazos que siempre condicionan nuestra acción. IU quiere y debe convertirse en vuestro referente, en vuestra voz, en la respuesta a vuestras demandas y con esa ilusión vamos a seguir aumentando nuestro grupo y consolidanzo nuestra acción.

No hay comentarios: