jueves, 24 de febrero de 2011

Deportes


Hoy, por fin, veía como se comenzaba a cumplir una promesa que ha costado muchísimo sacar adelante, pero que, finalmente, verá la luz en breve. Y es que desde el patronato municipal de deportes no contamos con grandes medios económicos, pero tenemos algo fundamental: las ganas de mejorar las instalaciones deportivas de las que disfrutan nuestros atletas.

Recuerdo perfectamente, cuando comencé como concejal de deportes, a Magnolia explicándome como tenía que lanzar su jabalina contra las vias del tren. Una campeona como ella entrenando en unas condiciones lamentables. Hoy no vamos a decir que son las mejores, pero sin duda vamos a decir que han mejorado mucho.


Esto no quiere decir caer en el conformismo, uno de los grandes retos que me planteo es conseguir que este concejo disfrute de una pista de competición para todos nuestros atletas. Desde mi punto de vista no se ha llegado a apostar valientemente por conseguir este sueño, y yo estoy dispuesto a hacerlo.


Piensen que parecía imposible conseguir las piscinas (se ha hecho) mejorar el poli (se ha hecho), los vestuarios de Barredos (se está en ello), etc... Estos ejemplos demuestran que, tardando más o menos, siempre se puede lograr sacar adelante las reivindicaciones de nuestro concejo, y para eso estamos los políticos, para gestionar lo público respondiendo a vuestras demandas. Cuanta más fuerza tenga, con mayor intensidad lo haré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO BUENO COMPAÑERU, LLEVES 4 AÑOS DE CONCEJAL DE DEPORTES Y TOVIA NUN SABES QUE MAGNOLIA LO QUE LANZA YE PESU, MADRE MIA MADRE MIA Y TU QUIES SER EL NUESTRU ALCALDE? MEYOR NOS QUEDAMOS COMO TAMOS.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Si compañero, lanza peso, pero entrena a una compañera a jabalina y fue ella quien me explicó por primera como se estaba lanzando, como queja para ver si se podía hacer algo. Y se pudo.

Anónimo dijo...

Jose, hay que tener cuidao con lo que uno escribe, que luego te contradices. Tu dices en lo primero que escribes que: Magnolia explicándome como tenía que lanzar su jabalina contra las vias del tren. Una campeona como ella entrenando en unas condiciones lamentables. Y ahora dices: pero entrena a una compañera a jabalina y fue ella quien me explicó por primera como se estaba lanzando.
O lo uno o lo otro pero todo no ¿o si?

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Si anónimo si, puedes sacar punta hasta con una navaja, mi güelu lo hacía.

Un saludu.