lunes, 14 de febrero de 2011

El Día 15 de Febrero 2011, Día del Consumidor



Desconectemos 5 minutos el diferencial, a las 22 horas, como respuesta a los continuos abusos a los que nos someten con las continuas subidas de las tarifas eléctricas.

Es un modo de protesta original y que no supone ningún sacrificio. Demostremos tener capacidad de respuesta ante los abusos, que somos un pueblo vivo y que nos posicionamos.

Es el momento de pasar a la acción compañeros, sólo cinco minutos para nosotros, una gran pérdida para ellos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los molinos eléctricos, placas solares, etc nos han salido caros, ahora toca pagarlos y como siempre cuando las cosas van mal. Si se sabía que se tendría que subir por el deficit tarifario, por que no se subió hace años?

Anónimo dijo...

Jose

Que opinas de la propuesta del TREN-TRAN, ¿no es tomarnos el pelo?

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Sinceramente, me parece un enorme despropósito que enterrara 140 millones de Euros. Y nos llega Buendía con que vamos a ir más cómodos. Mejor nos reparaba las carreteras y hacía el tunel de la Collaona.

Anónimo dijo...

Si es un despropósito, ¿por qué no se hace nada?. Es mucho dinero, para dejarlo pasar. Para que una vez echo venga otro gobierno y lo quite o lo vuelvan a cambiar.
Es una vergüenza que este señor nos cuente que este servicio sea positivo por comodidad y no para acortar tiempos, que se cree que la gente que coge todos los días de la semana un tren para irse a trabajar o estudiar y perder hora y media en ir y otra en volver, puede escuchar eso.
En este país hasta que los políticos no se hagan responsables de sus obras faraónicas y desastrosas, seguiremos asi de bien.
Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Jose, ye verda que se presenta el partico comunista por libre a les municipales? seria una pena porque va a dividir mucho. Un saludu
Toño

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo, lleguen les elecciones y la izquierda en vez de unise separase (izquierda hablo de la de verdad no del psoe) y por lo que dicen en Llaviana van presentase IU, el PC y hasta el Bloque por Asturies
Menudu error, ¿como lo ves?

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

El partido comunista no va por libre, desde Madrid les han dicho que o con IU o fuera del PCE. Ya veremos porque optan, no me preocupa, esencialmente porque mi modelo de una IU abierta que busque integrar a nuevas personas que quieran cambios de verdad choca con los tradicionales partidos comunistas. Los comunistas de verdad, como Manolín, están con este proyecto, que nadie se confunda.

En cuanto al bloque nada que decir, creo que el asturianismo está más que representado en mi candidatura, yo no me preocuparía.

Un saludu.