viernes, 29 de abril de 2011

25 años de IU



Han pasado 25 años desde que IU apareciera en nuestras vidas. Una formulación joven, más que yo, pero que sin duda es lo mejor que ha dado la democracia en todos estos años. Una formulación que hemos de pulir, entre todos y todas, desde dentro de la misma y desde fuera, así la pensó Gerardo Iglesias y esa es la senda que debemos de caminar para poder llegar a ser el gran referente de la sociedad que hemos de ser.


Somos una fuerza que no ha de obsesionarse con llegar a gobernar, en los últimos años nos hemos centrado demasiado en dicha tarea, y hemos olvidado que lo esencial es convertirse en un alta voz de las reivindicaciones de nuestra población, en un arma útil para que los hombres y mujeres de nuestros pueblos puedan expresar sus necesidades y hacer frente a todo lo que se viene encima.


Hemos de formar un movimiento amplio con toda la población crítica de nuestro país. Sumar dentro de nuestro seno. Abrir sin miedo a las decisiones colectivas. Ahora que vivimos momentos especialmente difíciles desde un punto de vista económico y social yo os quiero ofrecer nuestra organizacion, nuestra casa, para que todos y todas os podáis sentir defendidos frente al poder que nos indigna y oprime.


Solo un gran movimiento social puede hacer contrapeso al gran movimiento económico de los llamados mercados. Indignaos y venid a nuestra casa para poder encauzar dicha indignación en una dirección correcta, la que todos y todas decidamos. Defendamos IU, cuidémosla., hagámosla crecer en la dirección correcta y por fin todos tendremos nuestra defensa y el altavoz de nuestras reivindicaciones.



Gracias Gerardo por pensar IU, si tú no lo hubieras hecho ahora tendríamos que comenzar de cero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no tan unida

Anónimo dijo...

Tal y como me dijo el Partido Comunista de España yo con IU a sacar al Borbon de la alcaldia.

Pachu.

Anónimo dijo...

IU ye fundamental pa los tiempos que corren, la fuerza que nos defiende contra los que nos quieren joder. Yo sin duda toy con IU y espero un buen resultao y que se castigue a les fuerces que nos tan haciendo tanto dañu.

Pla

Anónimo dijo...

A mi el PSOE no me vuelve a engañar. IU, sin duda.

Anónimo dijo...

Yo esta vez tengolo claro, apuesto por IU, espero que no me falleis.

Juan F.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Gracias por los apoyos. Si se traducen en votos os puedo asegurar que vamos a forzar cambios serios con respecto a la política que se está llevando en estos momentos.

IU vuelve a estar con la fuerza que nunca debió de perder y en el caso concreto de nuestro municipio somos la fuerza que puede hacer frente al PSOE.

En vuestra mano está el decidir el futuro.