miércoles, 11 de mayo de 2011

En LLAVIANA VOTA IU el próximo 22 de mayo



Sobran los motivos para votar a IU. En breve os mostraremos cual es nuestra propuesta de gobierno, pero ahora consideramos fundamental dar un repaso a algunos de nuestros logros y recordando que todo se ha conseguido con tan solo 3 concejales y 4 diputados. Imaginaros lo que podriamos hacer con IU en el poder. El 22 de Mayo vota por ti, por los tuyos, por todos, vota IU. Porque Llaviana merez más y mejor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose

Si has puesto las cosas buenas que gracas a IU se ha hecho en esta legislatura; ¿ Que parte ha hecho el PSOE?.
Y las cosas malas de quien es culpa, ¿ de IU? o ¿ del PSOE?.

Te guste mas o menos, toda la gestión es compartida para lo bueno y lo malo.

Pedro

Anónimo dijo...

ostia, vaya censura más cojonuda que tienes en esti blog, ponente un comentariu pa reprochate que no te pongas todas las medallas y respondes borrando el comentariu, yes un artista! aprendes rápido en el politiqueo!!

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Yo no he censurado ni borrado comentario alguno a no ser que fuera insultante. Creo que el problema viene dado porque bloger estuvo sin funcionar y algo se perdería.

No confundiros de blog, aquí hasta os podeis meter conmigo, sinceramente me da igual, yo os seguiré queriendo.

Un saludu.

Anónimo dijo...

Hola Jose, aún no tengo mi voto decidido en Laviana, tengo que decir que aunque hayas estado en el gobierno has denunciado cosas que no has visto bien, por ello te felicito.

¿Si psoe no saca la mayoria absoluta, pactarias con el psoe de nuevo? SI o NO
Yo creo que con la experiencia de estos 4 años ha sido bastante pero me gustaría que fueras claro.

POSIBLE PACTO o NO PACTO

Un saludo

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Te dejo mi respuesta anterior, en la misma quiero poner de manifiesto la necesidad de cambiar para mejorar. Estudiar nuevas posibilidades.

Para gobernar 4 años como es el caso de esta legilastura no. Acuerdos puntuales que se pueden mantener para sacar los ayuntamientos adelante o grandes temas o incluso competencias, el 22en funcion de los resultados, estudiaremos todas las posibilidades.

Un saludu.

Anónimo dijo...

Que tal,

Yo creo que Jose vale mucho...quiza la gente tenga un concepto equivocau de el. pero esta claro que ye el unicu que demostro que pon voluntad y buena fe.

A lo mejor no ye tan "buen chaval" y encantador como Adrian. Pero precisamente pq no ye un pelotas y diz les coses como les piensa.

y esta claro que ya ha aprendido de sus posibles errores en la anterior legistlatura: el principal haber pactado con el PSOE. Y eso que no se ha amedentrado y ha denunciado todo lo que ha visto: cuando la reforma de la avenida, con los procesos de enchufismo interno...

Para mi una muestra es que en este blog se publica todo, En el de Adrian NO. Eso da mucho que decir de quien va ser un alcalde sinceru y quien no

Julian Fdez
Laviana

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Gracias por tus palabras Julian, siempre anima escuchar en campaña palabras de cariño por parte de los vecinos y vecinas del concejo.

Un saludu.

Anónimo dijo...

Jose vaya decepción que llevé el viernes, pensaba que ibamos a tener la plaza medio llena pero cayome el alma a los pies cuando vi la gente que estabamos, en el centro del mitin no llegábamos a 40 persones y en les actuaciones que hubo despúes casi estabamos menos, no se si mucha gente quedose en casa por el tiempu o ye que esto ta en baxo, yo espero que no sea así y que lleguemos po lo menos a 5 concejales

Jose Antonio

Anónimo dijo...

Sin ir mas lejos, acabo de escribir en el otru blog, y sin faltar a nadie. pero hay coses que no interesa publicar y no se publiquen. eso pa mi ye lamentable y reprobable

Julian

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Si claro "Jose Antonio", contamos por encima de las 300 personas en la plaza del ayuntamiento y proximidades. Si hay actos con mayor cifra de personas me lo dices, yo no los conozco.

Por otro lado hay que recordar que no todo el mundo estaba en la plaza por su color o voto, me alegro mucho ver incluso familias conocidas de derechas escuchando. Siempre voy a defender este tipo de actos, hay que estar con la gente, no encerrado en salones simplemente con los tuyos.

Un saludu.