lunes, 9 de mayo de 2011

¿Que votar?

Existe gente, y me parece muy interesante que así sea, que en estos momentos no tiene nada claro que ha de votar ni por qué tiene que hacerlo. Hay montones de ideas, personas o "cosas" empeñadas en enturbiar la campaña. Uno de los mensajes que más he escuchado estos días es el de que las personas han de votar a un señor o señora que ha de ser alcalde/sa, independientemente de su partido. Es muy hipócrita mantener dicha postura.




Las supuestas personas que hoy se desligan de sus partidos mañana agacharán la cabeza cuando los suyos ataquen los intereses de su concejo o sus ciudadanos. No señores y señoras, no, no todo puede valer con tal de intentar sacar votaciones adelante. Yo estoy orgulloso de las siglas que represento y de nuestra propuesta, con nuestros aciertos y errores, pero ante todo con la cabeza bien alta ya que siempre intentamos estar al lado de quienes nos necesitan.






Hemos de votar ideas, hemos de votar programa y hemos de votar con memoria. Los que ahora se venden como nuestros salvadores locales no han sabido dar la cara frente a su partido cuando recortaba derechos, cuando no nos llegaban las ayudas, cuando el país se iba a la "recesión". Y eso ha de contar.




Yo formo parte de un proyecto que pretende superar al sistema actual, un sistema que hace daño a los débiles y premia a los fuertes. Queremos un país, una región, una localidad, con economía productiva y con igualdad de oportunidades. Queremos un futuro digno para todos y todas, y digo que será igual de digno votarnos en Alicante que en Llaviana, porque en ambos casos buscamos un futuro mejor para todos y todas.




Que no os engañen con los mismos o los mismos.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose,

¿Va a ver debate electoral?

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Espero que si, aunque a día de hoy no tengo notocias todavía. Si que os digo que en Tolivia están organizando el suyo porpio como todos los años.

Anónimo dijo...

Jose

¿ Cuándo es el debate en Tolivia?. Nos puedes decir algo del socabón de la carretera a La Cuesta?

Jose

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

El debate en Tolivia es el sábado a las 12. Por IU participa nuestro número 2 Tante Blanco.

Con el socabón de la carretera a La Cuesta tengo que decir que a perro flaco todo son pulgas. Esperemos que rapidamente pueda aparecer dinero para dar una solución al problema.

TETOR dijo...

la politica es ta muy manchada por la demagogia y de malas artes como las encuestas o la carteleria. al igual que prohibió la inaguracion de obras publicas x dias antes de las elecciones habria que pormover la prohibicion de encuestas electorales 2 o 3 meses antes de unas eleciones pq pueden influir mucho en la gente indecisa y depende quien encargue la encuesta el resultado cambia 180º y despues estoy contigo jose no se vota una cara bonita sino un programa una seria de ideas para realizar , si se puede, en 4 años (para nunca deberia inciarse proyectos de mas duracion pq si hay cambio de gobvierno pasa lo que pasa ) y deberia eliminarse las fotos de los candidatos solo las siglas del partido y gastar mas dinero en hacer llegar a la gente ( hacer llegar el programa) los objetivos para el concejo o autonomia.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Seguro que luego me vais a llamar radical, pero a mi no me gustan las campañas electorales, no las veo necesarias para nada. Creo que no es necesario esperar a los minutos finales para conocer o darse a conocer, sino que hay que estar todo el tiempo con la gente, escuchando problemas, preparando propuestas. No las horas finales y luego si te vi no me acuerdo.

Lo que importa es que tras la campaña, el 23 de Mayo, hemos de estar para vosotros, para nuestro concejo, transformando. Y desgraciadamente hay mucho partido que el 23 ya se olvida de todo y va a quedar en paradero desconocido hasta dentro de 4 años.

Anónimo dijo...

Pactaríes con la derecha con tal de obtener la alcaldía??

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

La alcaldía que se decide en un pleno cuando pasan las elecciones se presentan candidatos, no pactos, y los nuevos concejales deciden.

Un saludu.

Anónimo dijo...

Pero como tienes la indecencia de hacer esta demagogia tan barata, una persona que dijo que no iba a pactar con el PSOE, que era capaz de pactar con el PP o con Foro... tú lo que quieres ye que que te sigan manteniendo el puestín de teniente de alcalde y a ser posible que te suban luego a alcalde, eso llamase ser un trepa, de toda la vida. Y desde que estás de concejal por IU, lo que más te gusta hacer ye salir en la foto, pero cuestiones productivas no te veo ninguna, más que agitar el gallineru haciendo sólo eso, RUIDO.

Tú como yes el cabeza de lista saldrás, lo que no sé ye si tendrás más concejales, igual lleváis un palo muyyyyy grande en estas elecciones, pero no sólo IU, alguno más también va a salir escaldado en estas elecciones.

Eduardo García

Anónimo dijo...

No respondiste a la pregunta, todos sabemos que lo que voten esos concejales bien condicionao por un pacto de investidura o de gobierno entre uno, dos, tres o mil partidos.
Pactaríes con PP o Foro??

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Para gobernar 4 años como es el caso de esta legilastura ni con PSOE, ni PP, ni FORO. Acuerdos puntuales que se pueden mantener para sacar los ayuntamientos adelante o grandes temas o incluso competencias, el 22 en funcion de los resultados, estudiaremos todas las posibilidades.

Una vez dicho esto adelanto que ya no acepto preguntas sobre el mismo tema, hemos tenido suficientes en estos dos post. A partir de ahora debatamos sobre programa, que es lo realmente importante, que nadie lo olvide.

Un saludu.

Anónimo dijo...

que pasaria si no pasais de tres concejales? habrá dimisiones? se tomarán medidas? o aquí no pasa nada y seguiremos trabajando por los ciudadanos y esas cosas...

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Esta pregunta tan tonta que viene del PSOE (como otras muchas que llegan) me hace perder el tiempo, puedes preguntar a vuestro candidato si se queda como estaba si va a dimitir...

Pero bueno, adelanto que no pienso dimitir ni abandonar a mi gente por nada. A mi me van a votar los ciudadanos y eso es como firmar un contrato por 4 años. Una vez pasados esos 4 años dentro de IU se decide lo que se ha de hacer.