miércoles, 15 de junio de 2011

Pacto del duernu!!



Hoy se sella lo que muchas personas desde IU veníamos denunciando y que hemos denominado con el simbólico nombre de: El Pacto del Duernu. Es algo que se veía venir, el PSOE y el PP duermen en la misma cama, la cama del que se sabe que necesita acordar ciertas cuestiones para que los dos puedan comer del plato. Que nadie se engañe, esto lleva sucediendo algún tiempo, no es nada nuevo y cada día que pasa se sigue clarificando.

En Oviedo los votos del PSOE daban la presidencia de la junta al PP, frente a Foro, con mayor cantidad de diputados y diputadas. Tras una campaña utilizando el miedo de la gente a la vuelta de la derecha ahora se van con ella. Como los amantes de Teruel. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, el PSOE ni es socialista ni es obrero, por eso no se podía bajo ningún concepto continuar junto a ellos.

Pasando a lo local puede que la cosa tenga mayor gravedad. El PSOE quiere liberar a su Teniente de Alcalde con un sueldo por encima de los 2000 Euros mensuales y que el alcalde siga ganando sobre 50000 Euros por año (incluidas las dietas). Y lo van a hacer, casualidad, estando uno de los concejales del PP de vacaciones, este mismo viernes o el próximo lunes.

Amigos, lo llaman democracia y no lo es, todo el pueblo de Llaviana deberíamos ir a indignarnos al pleno y a decir a estos caraduras que ya vale de reírse de nosotros. Si lo llevan adelante nuestro grupo no permanecerá en el pleno. Artimañas las justas, que lo voten estando todos los concejales presentes y que se retrate quien tenga que hacerlo, pero que no secuestren la democracia.

61 comentarios:

ForoAsturiasJovenLaviana dijo...

Llevábamos anunciando esto durante toda la campaña electoral. El PPSOE. Tanto el pacto a nivel regional con Gabino de Lorenzo a la cabeza. Como el pacto en Laviana con Solís y Pedrezuela a la cabeza.

Esto es una vergüenza, sobre todo lo que dices del Ayuntamiento de Laviana.

Anónimo dijo...

Hombre, toy de acuerdo en casi to la entrada, pero hablase de sueldos de alcaldia y tal, pero aclarame una cosa, porque segun llego a mis oidos (no se si ye verdad e), en la anterior candidatura, pactaste con el PSOE, a cambio de un sueldo al mes pal tu puestu, cosa que creo que nunca antes habia pasao, o que antes no habia tal sueldo al mes, pero bueno ye un simple rumor, por eso te toy preguntando.

De toes maneres el pacto PPSOE, pa mi ye el peor que puede haber, porque todo gobierno necesita una oposición, y si los dos con mas representacion ya pacten, el resto con menor representacion por mucho que haga, tendra dificil conseguir sus objetivos.

Un saludu

Anónimo dijo...

Forerosjovenes, vosotros a callar que aún estamos esperando que vengáis a darnos palos, etc etc, como decíais la noche electoral, llamándonos hijosdeputa, etc etc...
Venir, venir... que os esperamos

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Si yo comprendo que cobre del ayuntamiento. Pero os recuerdo que mi salario era de 700 Euros mes y que cotizaba media jornada. Este señor tendrá una jornada completa por encima de los 2000 Euros.

A esto hemos de añadir que la medida se quiere aprobar faltando un concejal del PP. Con eso se aseguran no tener que pactar salarios, ya que con los votos del PSOE les sirve. Eso no es democracia, ni es escuchar lo que los vecinos han votado.

Anónimo dijo...

Jose,
Como puedes decir que el alcalde quiere cobrar el 50000 euros cuando Tu sabes que cobra 40000, después de haberselo rebajado en el 2010???

ForoAsturiasJovenLaviana dijo...

Me gustaría saber quien se esconde cobardemente detrás del anonimato. No creo que en ningún momento se insultara a nadie y menos con palos. Se pudo pasar con algún banderín. Amigo, nosotros rechazamos la violencia, y sobre todo con personas que se escudan en el anonimato para hacerse los valientes.

Por otro lado, seguimos con lo mismo, ¡VERGONZOSO! PEDREZUELA-SOLÍS PPSOE

Duernu dijo...

Jose, tas muy cañeru ahora... Que ye que te quitaron el sueldin los socialistas? Tuviste sueldin y eso que yeres solo el segundo teniente de alcalde, lo que nunca paso en la historia de Laviana!

TETOR dijo...

es una verguenza jose pero creo quedeberias de intentar quitarles un concejal asi se conpensaria la falta de ese que se va de "vaciones". me refiero a que las filas socialistas hay una concejala que es INDEPENDIENTE Y esi dia podria tb faltar no?

Anónimo dijo...

No me parez ni medio normal que publiques el comentario calumniando a los jóvenes de FORO. Una cosa ye la libertad de expresión y otra permitilo todo...¿si insulto yo desde el anonimato a los miembros de tu candidatura a que no lo publiques?

Y FORO no tien na que dar palos, porque ganó les elecciones. Los que quieren ganar en la calle son otros. FORO ye un partido bastante democráticu.

Anónimo dijo...

Mirad yo soy votante de izquierdas de toda la vida. Siempre anduve que si PSOE que si IU, según me parecía la circunstancia del momento. No me gusta la derecha, evidentemente, pero como dijo hoy el portavoz del PSOE en el principado entre derecha y derecha me quedo con el PP. Al menos son personas más cercanas que estos de Foro que entraron como los miuras y que llevan la prepotencia y la intolerancia a flor de piel. Pues eso, de lo malo lo que menos mate.
Tyni.

Anónimo dijo...

Bueno para empezar si es verdad lo que dices del teniente alcalde debería bajarse el sueldo ya que en los tiempos que corren con la crisis que hay no es de recibo.
Por otro lado,no veo yo que IU predique con el ejemplo de su ideologia tanto que criticais que el PSOE no es ni obrero ni socialista(cosa con la que estoy completamente deacuerdo).

Anónimo dijo...

A indignarnos al pleno, como tú fuiste a indignarte a la escandalera??? por cierto contra que sistemas protestas tu? contra el que te dá a tí de comer???? claro que eso no se lo digiste a los "Indignaos" allí presentes verdad?.

Anónimo dijo...

Pues echai un par de cojones al asuntu y convoca una manifestación delante del ayuntamientu y empapela la pola con carteles pa que se entere tol mundo igual que hicisteis con lo de les plazes interines y que sirvió pa que el alcalde se echase atrás, si ye como dices ye un escándalo que el pueblu de laviana no pue tolerar

Toño

Anónimo dijo...

Pues espero que los de IU abandoneis el pleno y no volvais hasta que el alcalde rectifique,no pue ser que un señor que no sabe hacer nada, que no tien estudios de nada ni preparación de nada sea teniente alcalde y encima cobrando 2000 euros al mes, eso no pue ser y hay que atajalo como sea

Anónimo dijo...

Jose

Esto no tiene desperdicio, dice el alcalde que ahora se va ahorrar dinero en liberaciones porque la plaza ( comisión de servicios) de Julio en el CIDAN no se va a volver a cubrir, dos preguntas
1º No salieron unas plazas no hace nada ( Abril) de promoción interna para cubrir esa plaza.
2º Si ahora no hace falta cubrir la plaza vacante de Coordinador de CIDAN, hasta hace nada cubierta por el teniente alcalde, la pregunta es ¿ que es que no es necesario tener dos coordinadores del CIDAN?. Si es así, ¿ porque hubo dos coordinadores hasta ahora?.
Una vergúenza Jose, enchufismo y reirse de la gente, después dice que gobierna con los ciudadanos de Laviana.
Que pena que es un tío jóven como este, se convierta en un estafador social. Conozco a mucha gente y afiliados del PSOE, y no sé porque tragan con esto y no hacen nada, entre Adrián, Solís, Julio y cia van a liquidar el partido socialista, que pena...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Como veis y se comenta por aquí el tema es para indignarse. Y otros destrozándose el lomo por cuatro duros. Es la recompensa a años y años de buen servicio, uno entra por la basura y sale por la alcaldía.

A, por cierto, estoy indignado si, por eso di con la puerta en las narices al PSOE y renuncie a cargos y sueldo. Yo se bien de que parte estoy en esta guerra.

Un saludu.

Anónimo dijo...

Jose,
¿que quieres decir? ¿Que un trabajador de la recogida de basura de un Ayuntamiento no podría ser Alcalde de Laviana? ¿Quieres decir con eso que solo pueden ser Alcaldes los licenciados como tu o el mismo Adrian?

Se te ha colado un comentario que te retrata. Debes de tener mas cuidado, porque no es propio de una persona que presume de ser de izquierdas hacer ese tipo de comentarios.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Quiero decir lo que digo: si sabes bien lo que tienes que hacer y trabajas para el amo como es debido entras por la basura y sales por la alcaldía (debe ser lo que se llama promoción interna).

Anónimo dijo...

De izquierda pa lo que convien...

Anónimo dijo...

Sin palabres, más de lo mismo, una encima de otra. Yo entendite muy bien, Jose, si calles y obedeces, todo guapo y bueno si dices lo que pienses o cantes alguna verdá, aunque nun insultes ni ofiendas yes malu, malíiiisimu. ¿Ye esto democracia? ¿Merecemos esto en Llaviana?. Si tenemos lo que queremos somos algo masoquistas.

Anónimo dijo...

Viendo los comentarios de los jóvenes de Foro que aquí se publican me sirven para ratificar mi idea de que de muestra sirve un botón. Creo que deberían tener más cuidado cuando escriben nombres propios porque puede acabar saliendoles caro. Se encaloran con la gente que se esconde, según ellos, en el anonimato. Al menos no acusan directamente a nadie y solo opinan, faltaría más. Se nota que de verdad son jóvenes en su osadía pero no en muchas de sus ideas trasnochadas y que más bien recuerdan tiempos lejanos.
Firma: un anónimo al que le gusta opinar sin faltar a nadie.

Anónimo dijo...

Ya lo decía mi güelito, hay pocos socialistas y muchos socialistos, porque listos son y mucho... Con tanta gente preparada y unos en paro y otros trabajando en lo que pueden hay una nueva clase de privilegiados, estos socialistos que el único trabajo que conocen ye apuntase al PSOE en primero de la ESO y ya tienen el puestín. Alguna llegó a ministra. ¡Qué pena¡

Anónimo dijo...

Jose, el alcalde diz en el su blog que el teniente alcalde cobrará el sueldu que tenia de funcionariu mas les dietes, y yo pregunto: cuanto ye eso? si son mas de 2000 euros ye un escándalo como una casa de grande porque además la persona en cuestión no tien preparación ni capacidad pa desempeñar el puestu y dame igual que esto parezca mal, yo nun me meto con el teniente alcalde como persona sinó como politicu que no está capacitau pa eso ni mucho menos. Jose, ahora teneis la oportunidad de demostrar que vais facer una verdadera oposición y espero que fagais mucho ruidu con esti tema pa que se entere la gente de los caraduras que nos gobiernen

Toño

Anónimo dijo...

Jose no entiendo una cosa. Dices que ahora el alcalde nun va poder facer del Ayuntamientu el su cortijo, ya que os tendrá enfrente. Esto quier decir que antes si fizo, en la anterior legislatura, del Ayuntamientu el su cortijo. La mi pregunta ye: quien permitió que ficiera eso, por que si el PSOE nun subió en número de concejales y tien los mismos antes tenía la misma minoría que tien ahora no?? Entonces como aprobó todo lo qeu sacó pa hacer del Ayuntamientu el su cortijo? quien votó todo eso a favor??

Anónimo dijo...

Hola Jose, me comentan que en breve volverá a su trabajo en el ayuntamiento Valentin Ruiz que fuera alto cargo del principado, y me dicen que cobrará un sueldo de mas de 3500 euros al tener que percibir el complemento de alto cargo. Si eso es verdad yo me pregunto si el ayuntamiento puede cargar con semejante lastre, una saludo

Luisma

Anónimo dijo...

Parezme muy bien que denuncies todo esto, mucho me temo que os vais a quedar solos haciendo una oposición de verdad porque el pp ya sabemos que está a las ordenes de Pedrezuela que a su vez es íntimo de Solis, y los del Foro ya han conseguido su propósito que era salir concejales y ahora se dedicarán a verlas venir, por eso te deseo mucho ánimo y mucha suerte para que hagais frente a los chanchullos que estan por venir.
Un saludo de un lavianes en madrid

Anónimo dijo...

Que verguenza y que pena, pero bueno ahora Adrian con este pacto, está donde de verdad tenía que haber estado desde sus inicios políticos(En el P.P o mas a la derecha). Su talante y sus formas de hacer política, son verdaderamente repugnanates, es la segunda vez que pactan con Alvarin para que obligue a un concejal del P.P.P.S.O.E a ausentarse para de esa manera conseguir sus logros,(ponerle un sueldazo al incopentente perdedor de las últimas elecciones sindicales y ahora salvador patrio de este pueblo (Que Dios nos coja confesaos) ¿un asco de política municipal y un asco de políticos! Vayamos todos al pleno y manifestemonos contra estos caciques.

Anónimo dijo...

Lo que sí es vergonzoso es que el candidato a la alcaldía de IU en Pola de Laviana, fuese eso, candidato, estar en la toma de posesión y al mismo tiempo estar sentado en las manifestaciones junto a los indignados eso si que da la risa...a eso lo llamo yo "querer estar dando la misa y a la vez tocando les campanes"..., lo digo yo que estaba en esa concentración y eso me INDIGNO mucho más que cualquier otra cosa así que se deje de tanto criticar que está para callar...

Anónimo dijo...

Para todos los que escribís sin saber de lo que habláis: qué osada es la ignorancia y qué mala es la envidia..

Anónimo dijo...

Pues ya debe ser listu esi tío que decís que va de teniente alcalce que tos decís que nun tien preparación...pues ya véis debe tener bastantes más luces que tos vosotros que os les dáis de tan licenciaos y tenéis que tar miagando un suldín por ahí con los años que tenéis ya....

ForoAsturiasJovenLaviana dijo...

El Foro Asturias lo que tenga que demostrar lo demostrará en los plenos y haciendo política. El internet anónimo es para los que no se atreven a dar la cara.

Cito: "Creo que deberían tener más cuidado cuando escriben nombres propios porque puede acabar saliendoles caro."

No tenemos miedo de ningún "amo del pueblo" o ¿a caso es que no vivimos en democracia?

Anónimo dijo...

Siempre hubo alcaldes en los pueblos que no tenían ninguna preparación académica y que, sin embargo, demostraron ser buenos servidores del pueblo. Esperemos que lo mismo nos sirva para el tan manido próximo teniente alcalde.
Sigo creyendo que tanto nombre propio puede salir caro a más de uno, si no al tiempo.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Lo de Valentin es cierto. El tiene su plaza en el ayuntamiento y ahora vuelve. Al desempeñar cargos en el gobierno le ascienden en la escala de funcionarios, eso implica aumento de sueldo. El ayuntamiento queda muy mal para asumir este nuevo sueldo, no se por donde van a recortar, pero lo ha de asumir obligatoriamente, no hay debate.

Por el resto las cosas quedan claras, las jugadas son feas y los datos de sueldos en cifras escandalosos. Luego los defensores del PSOE le pueden dar vueltas y vueltas, pero la realidad queda por encima de cualquier vuelta que se la quiera dar.

Un saludu.

Anónimo dijo...

Ay Jose, cada día se te ve más el plumeru, de izquierda cada vez tienes menos, fíjate que cambiaste hasta las pintas!! onde queda aquella barba y las camisetas "kaleborrokeras"? ahora sales con camisina, afeitadín... claro, viendo lo que dijo Rajoy de que los indignados eran todos unos perroflautas y se metió con su forma de vestir, y viendo que se te critica por apoyar a los indignados, igual ahora quieres ir de políticamente correcto, pero las apariencias no engañan y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
y como bien dijo otro comentario arriba, si el PSOE tenía un cortijo en el ayuntamiento... la legislatura pasada IU eran los palmeros?
Eduardo

Anónimo dijo...

Jose

Una verguenza se ve el plumero a estos socialistas profesionales de la política ( Laviana, pacto de la Junta, el Ayto de Llanes, ......).

Dice el alcalde que siempre eñ Teniente Alcalde ha tenido dedicación exclusiva, miente, siempre no sólo desde que el accedió en 2003, dado que era un político profesional hasta ese momento no.

Jose, pide una auditoria al Ayto, y se explique lo que se debe a las empresas, a las asociaciones, a los pueblos, ... y se pongan rojos...

Otro tema, forzar a que se convoque la oferta público de empleo del Ayto, a ver en que posición queda el nuevo teniente alcalde, cuando finalice su cargo y tenga que volver a su puesto original. Hablan maravillas de él.... mira si es bueno que hundió a la UGT en el Ayto, por primera vez perdió las elecciones entre los funcionarios... ¿ porqué será?. ¿ A su hermana que enchufó en el centro de mayores de Barredos también se va a liberar?.

Por encima de tood Jose, no es ético ni moral lo que están haciendo.

Anónimo dijo...

LLevamos 5 dias de "gobiernín" y "estos" ya son capaces de hacer esto, ¿que va a pasar cuando sean veteranos? A por cierto. La plaza que deja vacante el Sr Teniente Alcalde, que se amortize (igual que se hizo con otras en el Ayuntamiento) que buena falta nos hace. Y ya metidos en tema, como este Cara de Alcalde nos dice que la plaza no se va a cubrir, ¿Que hacía entonces hasta ahora este señor ocupando esta? yo lo voy a contestar, estaba caciqueando con su Alcalde en "su despacho".

Anónimo dijo...

Lo que tenéis que hacer es poner a curra la Policía Local y dejarla de tanto rollos políticos tontos. No poner ña de orden en el trafico. Así no se puede funcionar. Que gente, no les cae la cara de vergüenza sin hacer nada todo el día!

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

La policía trabajará en función de lo que les pide su jefe: el alcalde. Me consta, como concejal que soy, que siempre que les he tenido que llamar para cualquier asunto han respondido como es debido.

Puede que falle el jefe, no el empleado.

Un saludu.

TETOR dijo...

PUSE ESTE COMENTARIO EN EL BLOG DEL SEÑORITO ALCALDE LO REPITO AQUI POR SI MI LIBERTAD QUEDA CENSURADA ESPERO NO TE IMPORTE JOSE "ose a que cobrar 40.000€ anuales siendo alcalde de un concejo pequeño como laviana con un alto de gente prejubilada y jubilada y alto paro te parece lo mas normal del mundo , cojonudo ademas lo pones todo orgulloso de 47 a 40 bua!! cuando hay gente a lo mejor mas preparada que tu que se tuvo que ir de laviana pa ganar la mitad que tu ESO ES EL SOCIALISMO NO"

Anónimo dijo...

Lo de tener titulo universitario pa ser un gran Alcalde me parez una tontería. Vicente el de Sobrescio fue un gran alcalde y yerra mineru y Aníbal el de Mieres que va a ser un gran alcalde tampoco tien titulo universitario o Elias el que fue Alcalde de Casu. lo que importa ye que la persona lo haga bien y se vuelque.

Anónimo dijo...

A los señores de Foro Joven o como quieran llamarse replicarles y aclararles que citar nombres propios no está penado por ningún código lo que si está penado son las acusaciones falsas, las calumnias y los insultos.Claro que estamos en democracia pero para algunos solo para lo que les conviene.
Si son capaces de amparar y publicar comentarios en su blog de gente que se declara abierta y públicamente fascista, lo demás está todo dicho.

Anónimo dijo...

Ta demostrao que el título nun fae al alcalde, pa muestra un botón.

Anónimo dijo...

Tetor, soy yo Adrian y por faltosu no te publico el comentario. Que coño ye eso de decir el blog del señorito alcalde??? Estáis perdiendo el respeto y así no se debate

Anónimo dijo...

Vosotros si que sois caciques y que censuráis lo que no os apetece que lea la gente. Ayer escribí unos cuantos comentarios y no publicásteis ni uno, ¿por qué será?....Estoy segur@ de que todos los comentarios anteriores los escribe el propio Jose, que por lo visto debe ser lo único que debe y sabe hacer....what a pity!!!!

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Si Anónimo somos caciques y censores y yo he escrito todos los comentarios que salen en este blog porque me aburro. Un saludu.

Anónimo dijo...

Estos del PSOE, piensen que la xente tienyos mieu, como si fueran los amos del puebl (que ye lo que se piensen). Nun tenemos mieu al su secretariu gerneral na Pola, nin a ningún d'otru partíu que tan xuníos baxu manga. Tamos d'acuerdu que el que ta de vicealcalde ye un incompetente, y el alacalde ye un combayón que quier llevase bien con tol mundu y eso non güele bien.
Jose, tu a dayos caña, ten cuidao con el Pp que nun te cuenten milongues que van de la mano del PSOE, son la misma cacía.
Adrianín, alcalde míu, dexa d'escribir comentarios n'estos blogs que ya fiedes, sabemos tos que te encanta poner anónimos y nótase a legües cuando yes tu.

Anónimo dijo...

Pa mi lo grave no ye el sueldo del Vicealcalde que como funcionario ya cobra del Ayuntamientu. Lo grave, grave, son los 40.000 eurazos del Alcalde. Esti tío no tien limites.

Anónimo dijo...

Jose espero que Izquierda Unida apoye en el Principado NO USAR COCHES OFICIALES. Porque...callando no se arreglen les coses.

Anónimo dijo...

Muy buen ejemplo el del señor Adrian, empieza insultando y no quiere que lo insulten.

otrupactu dijo...

El pactu del duernu que ye el del PP y IU en Extremadura, pa dar la presidencia al PP?? Anda, eso si que ye una pinza... Pobre Cayo Lara, no se que pinta ahí, vaya autoridad que y dais, que el pidiendo que no deis Extremadura al PP y pa alla te va

Anónimo dijo...

Cómo ves la bajada de pantalones de IU en Extremadura? totalmente comprensible, no? abstenerse para dar una comunidad a la derecha, no? Donde ya tenéis pocos votos, tais consiguiendo aún más enemistad en la izquierda, la izquierda de verdad, que va a ver incomprensible este tipo de pactos, como el del PSOE en el principado, qué te parece?

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Extremadura la pierde el PSOE. En las pasadas elecciones obtuvo 289 mil votos frente a los 307 mil del PP. Poco que añadir.

Sois unos manipuladores, IU de Extremadura no ha querido votaros porque sois unos vendidos, lo comprendo. Las bases han pedido abstenerse.

En Asturies lo que ha pasado es el el PSOE ha votado al PP, y ni se les ha preguntado a las bases. AL final da igual, vais a hacer lo mismo en el poder.

Un saludu.

Anónimo dijo...

Al PSOE no los pienso votar mas por vendios al sistema. Pero desde hoy a IU no los pienso votar mas en la vida por dar el gobierno de extremadura a la derecha. Ya se pue formar algo en la izquierda distinto de vosotros porque si no el mi voto en blanco. Dejar que gobierne la derechona, eso ye lo ultimo!

Anónimo dijo...

Izquierda Unida, la Izquierda que prefiere la Derecha (al menos en Extremadura)

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Izquierda Unida prefiere a la izquierda, desgraciadamente en Extremadura ha ganado la derecha (PP) seguida de la otra derecha (PSOE). Un partido que no hace otra cosa que machacar al trabajador, por mucho que se llame socialista y obrero es derecha pura y dura.

Por otro lado yo no soy de Extremadura ni vivo en Extremadura. Me preocupa por encima de eso los sueldazos de los señores del gobierno ("socialistas") en Llaviana.

Nibal dijo...

¿Viste los panfletos que puso el foro por Llaviana? Venien a poner lo mismo que tu, asi q si dos partidos supuestamente tan distantes decis lo mismo ye que algo hay. ¿parezte que vas a entendete bien con Ramon el del foro?

De momento toy viendovos a ti y a él muy centraos y pol camín q teneis q seguir.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

No, estuve en Xixón de manifestación junto a miles de "perroflautas kaleborroqueros" como yo (que placer).

Con foro unas veces coincidiremos y otras estaremos muy distantes en el discurso. Es lo normal cuando se tratan temas locales.

Un saludu.

Anónimo dijo...

y si en vez de echar tanto del alcalde os unís con el foro y el pp y planteais una moción de censura en septiembre? eso si seria echar cojones y no hablar por hablar

Anónimo dijo...

A los del PSOE que ye que vos paguen por escribir chorraes en esti blog? Propongovos yo una cosa: pedir al vuestru alcalde que se baje les perres, que ponga a Julio a trabayar y que sea transparente que mucho presume de ello y dejar al restu facer su vida.

Caciquilis y pesaos que sois.

Mixi.

Nibal dijo...

Mixi, que ponga a Julio a trabayar y de pasu que trabaye algo más él, que con pasease por la Pola y dai besos a les paisanes mayores nun vale!!

Al que diz lo de juntase PP, FORO e IU, no tas ya informau de que el PSOE gobierna en mayoría absoluta con el PP? Con el pacto bajo la mesa, ya sabes, ausencies en plenos de un concejal, etc. etc.

Anónimo dijo...

Jose

Te agradezco nos informes del pleno donde se aprueban las liberaciones, y reivindiques que se cuelguen en el web del Ayto las actas de los plenos, que desde el pasado mes de Febrero no se hace.

Pedro