domingo, 12 de junio de 2011

Vamos a abrir las ventanas

Por fin comenzamos una nueva etapa. Una etapa en la queremos mostrar al pueblo una IU seria, ética y rigurosa que hará un excelente papel de oposición para mejorar nuestro concejo. Yo, personalmente, creo haber sabido escuchar a mis vecinos cuando me pidieron oposición. Y eso es lo que haremos: oposición.




Tras 4 años en un gobierno (o desgobierno) presidido por el señor Barbón, tengo claro que no será desde el mismo desde donde se haga avanzar el concejo. Y es que una cabeza visible que pasa el día mano sobre mano no puede orientar el devenir de nuestro concejo. Está claro que ha ganado las elecciones, por ello le felicito, pero los ciudadanos y ciudadanas han votado mayoritariamente otras opciones.




Un concejo se construye con sus ciudadanos y ciudadanas, no con intereses personales o de la partidocracia. Por ello vamos a comenzar a trabajar, por la revolución ciudadana, pelearemos por establecer todo tipo de mecanismos participativos que permitan a la ciudadanía controlar el poder, cambiando las reglas del juego actuales (donde el poder controla a la ciudadanía).




Señor Barbon, el principio del fin comienza desde ya. Muchos estómagos agradecidos no podrán frenar las ansias de cambio que se palpan en la calle y que nosotros vamos a saber escuchar e intentar representar en todo momento. Las guerras siempre se comienzan declarándolas, y esta es mi declaración personal. El cambio comienza ya.


6 comentarios:

elrenidero dijo...

¡A dar duru Jose!

John Cornford dijo...

Ánimo Jose. Bien dicho y fuerza para estos cuatro años. A dar guerra.

Anónimo dijo...

Bien por IU. Ya era hora.

Salva.

Anónimo dijo...

Tras cuatro años de gobierno (o desgobierno) del que formaste parte, no lo olvides porque los lavianeses tampoco lo olvidamos y te hacemos coparticipe de la politica caciquil seguida por el gobierno estos ultimos cuatro años

Anónimo dijo...

no me lo creo;han sido cuatro años de fuegos artificiales y brindis al sol donde lo mas reseñable son festivales,mercaos típicos,juergas a tutiplén y adormideras varias;
aquí,entre jubilados,parados,ociosos y vagos no hay futuro;
el ayuntamiento se dedica a organizar eventos para ilusionar a los convencidos y es una sucursal de la casa de enfrente,donde, mas convencidos,y agradecidos,se controlan entre sí;
en cuanto al alcalde,que pena que una persona joven se haga mayor a base de chupar del bote y hacerse una carrera de andar por casa..no resiste un viaje ni una comparación con otro de su misma edad que esté trabajando o luchando por hacerlo; de aquí hay que marchar
respecto al equipo de gobierno¿qué decir?, mas fuegos de artificio,gente inepta al lado de viejas glorias que vienen a hacer bolos,ya que se aburren de jubiletas..eso sí ,mucha marcha, mucho bareto,mucha alegría y consentimiento,mucha vagancia,mucha terraza y mucha maruja/marujo.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Queda claro que ciertos aspectos fueron caciquiles, por eso nos vamos del gobierno y renunciamos a todos nuestros cargos para pasarnos a la oposición. Admitimos nuestra culpa por no haber podido cambiar desde adentro el gobierno, ahora lo intentaremos desde afuera.

Al segundo anónimo le pido humildad, que nunca sobra. Listillos que no mueven paja ya tenemos bastantes.

Un saludu.