miércoles, 16 de noviembre de 2011







11 comentarios:

Antón dijo...

Bueno, aquí dáis una lección a los demás. No me duelen prendas en admitir esto.
Pero no es extensible a todo el grupo, ¿verdad?.

TETOR dijo...

Me vas a permitir que me lo copie para mi muro.
Esta es la realidad de la politica española unos gobiernan pa las grandes empresas o estan puestos ahi por las grandes empresas y otros intentan gobernar para los españoles sin animo de lucro.No voy a decir nombres y ni nada y aunque se evidente ( para el que lo quiera ver) foro esta ahi pq uan serie de empresarios muy muy ricos han querido y han financiado su campaña y la que esta haciando ahora tb. por eso algunos partidos politicos estan gobernados por el dinero de las grandes empresas. solo hay que atar cabos

TETOR dijo...

Anton gente buena y gente mala la hay en todas partes y sino que te busque jose la noticia de la alcaldesa de iu que tenia metida a toda la familia en puestinos de confianza pero que el pp,psoe y foro en asturias son los brazos politicos de las grandes fortunas esta claro. pa el que lo quiera ver claro.

Antón dijo...

Ya lo sé TETOR, ya lo sé. Por eso me gustaría que la mala gente fuera de color verde.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el motivo por el que nos subes los impuestos, en la situación que estamos y encima no te bajas el sueldo?

PARA EL ALCALDE QUE YA QUE NO PUBLICARÁ QUE LO LEA EN OTROS BLOGS

TETOR dijo...

lo del alcalde es reirse de la gente a la cara, ponerse mas sueldo que un diputado pero que se cree que tiene mas responsabilidades que un diputado del congreso??. yo estaria afavor de regular los sueldos de los alcaldes y demas por ley en funcion de la poblacion, de las rentas, de la riqueza del concejo o alguna forma parecida pero de ninguna manera que se lo coloque él a si mismo pq esto es un chachondeo

Anónimo dijo...

Tetor, de donde sacas que el alcalde cobra mas que un diputado??? a mi mme dijeron que un diputado debe andar por los 80.000 euros y el alcalde debe andar por los 40.000 euros... Por cierto, el mismo sueldo del alcalde de Laviana lo tienen los alcaldes de Lena, Aller, San Martin y todos asi.

Antón dijo...

Si me dejara poner un cuadro donde viene especificado el sueldo de diputado y todos los demás, no tendría que dar más explicaciones.

El sueldo base de un diputado en 2010 era de 2.813,87€

Pero, claro, luego vienen las prebendas que engosan sustancialmente ese sueldo.
Los complementos más importantes son:
Alojamiento y manutención-1823,86
(para los de fuera de Madrid)
Tarjeta anual para taxis--3000,00
Transporte tren/avión-----100%
Y a esto se le suma ordenador y tef móvil.

No está mal. ¿Como no se van a matar por llegar a la poltrona?

Pero en ningún momento se puede comparar a un alcalde. Y menos a este, que con 'el carbonero' tiene bastante. Ya se sabe, la mujer del César...

TETOR dijo...

QUE YO SEPA UN DIPUTADO SON 3000€ AL MES DIETAS A PARTE PERO CONTANDO CON DIETAS NO LLEGA LOS 6000€(5.000-5.500) Y EL ALCALDE DE LAVIANA COBRA 4000€ SUPONGO QUE CUANDO VIAJA Y DEMAS SE LO PAGUE EL AYUNTAMIENTO. NO SE DE DONDE SACAS QUE UN DIPUTADO COBRA 80.0000€ AL AÑO ADEMAS SI EL ALCLADE COBRA 4000€ AL MES CON2 PAGAS SERAN MAS DE 40.000€. y COMO EL VECIONA COBRA ESO YO TB NO.. Y SI EL VECINO SE TIRA POR UN PUENTE YO TB NO.. ESE ES EL RAZONAMIENTO DE LOS NIÑOS "ES QUE PABLITO TB LO HACE"

UN DE LLAVIANA dijo...

Ye intolerante que los ciudadanos temos aceutando estes subides de impuestos y estos recortes municipales inxustos palos llavianenses mientras esti señor ta ganando más de 3300 euros mensuales mas pluses. Creo que ye hora de entamar a protestar.

www.undellaviana.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Alcalde de Laviana cobra 40.000 euros brutos anuales. No cobra dietas, ni pasa gastos al Ayuntamiento, eso se lo pregunté yo y me lo dijo. Y cobra al mes unos 2.000 euros. Si mal no recuerdo publico por internet una nomina suya.