lunes, 21 de noviembre de 2011

SOBRE LAS ELECCIONES








Lo primero daros las gracias al 1.700.000 personas que este domingo acudisteis a las urnas para depositar el voto a nuestra formación, si no fuera por el sistema electoral tan injusto que tenemos en nuestro país estaríamos hablando de 30 diputados para nuestra formación. Así y todo, 11 diputados nos permiten tener un grupo fuerte que será el brazo político de la contestación que necesitamos frente a la dictadura del capital.


A los que no han depositado el voto en IU esperamos que los acontecimientos los vayan poniendo de nuestra parte y en el futuro si que opten por nuestra formación. Necesitamos continuar creciendo como alternativa seria al bipartidismo y al sistema actual en el que siempre perdemos los mismos.


Por otro lado festejar que nuestro coordinador ya es líder de nuestro grupo de diputados. Una persona forjada en el trabajo en el campo, en la lucha por las mejoras de dichos trabajadores, en la alcaldía de un pequeño pueblo, Argamasilla de Alba, cercano a las Lagunas de Ruidera, que si me permiten la comparación sabe lo que es TRABAJAR frente a la mayoría de los señoritos que se van a mover por el congreso de los diputados, y que, sin duda, no os va a defraudar.


Por último, celebrar que en Asturies hemos recuperado el diputado y que en Llaviana, con el 20% de los votos, volvemos a ser tercera fuerza y alternativa real al PSOE, y vamos a continuar trabajando para que esa alternativa real se consolide y de posibilidad de un cambio también a nivel municipal.


Gracias y a trabajar.


6 comentarios:

Antón dijo...

Para para el carro Jose. En Laviana sois lo que las elecciones municipales dijeron. Ni uno más ni uno menos.
Otra cosa son estas elecciones, por la que ya te he felicitado.

Anónimo dijo...

Sin la injusta ley electoral tedríeis ahora mismo 25 diputaos y UPYD 17!!!!. Esta ley electoral ye un insulto a la gente.Saludos.

nero.

Anónimo dijo...

Y el PP 160 y no tendría mayoria absoluta, pero como los sociatas no quieren cambiar la ley electoral.

Venga Jose ánimo y a trayar por un cambiu en Laviana que falta nos fae.

TETOR dijo...

es lamentable que cui sea tercera fuerza endiputados y batasuna tenga mas diputados que upyd. esto es un fraude a la inteligencia (de algunos) y alprincipio de que todos somos iguales ya que mi voto no ha valido lo mismo que el de un catalan, vasco , canario por mencionar algunos. Se que muchos me tacharan de tremendista o algo peor pero para los partidos nacionalistas no deberian poder presentarse a unas eleciones nacionales ya que a mi juicio es falta de respeto sobre el resto de españoles. es como si yo siendo del barça me presento a las eleciones del madrid. si las intenciones de un partido es solo para una comunidad solo se le deberia dejar presentarse por esa comununidad(en las autonomicas) asi como hay partidos localistas para las locales y solo se presentan en ellas.

Anónimo dijo...

Jose

Puedes colgar el cuadro con los resultados por mesas en el concejo de Laviana.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

El cuadro por mesas no se encuentra disponible en la red, lo siento.

Si quieres conocer alguna mesa en particular te digo el resultado sin problemas.