miércoles, 15 de febrero de 2012

19-F




Cita importante la del próximo domingo. Importante porque vamos a luchar contra una reforma laboral muy agresiva y que sólo busca empobrecer a los trabajadores y eliminar costes para que nos despidan en masa. Busca que nuestra mano de obra sea más barata y vulnerable. Busca que la riqueza quede concentrada en muy pocas manos, mientras el resto nos vemos cada día más y más pobres.



Y es que el problema para los pequeños empresarios no es el coste de despedir a sus trabajadores, no. Es simple y llanamente que no venden. Y van a continuar sin vender mientras se continúe empobreciendo a la población española. Señores despierten, nos hunden. Y cuando los trabajadores no tienen dinero, cuando simplemente tienen deudas, el consumo interno del país se va al garete y las pequeñas empresas y autónomos no pueden vender y se ven abocados a la desaparición.



Pero hay algo que me gusta especialmente de la manifestación del domingo y es que no estaremos solos los de siempre: IU y sindicatos. Vamos a estar acompañados por el 15-M. Y es que al final resulta fundamental que luchemos juntos, porque dentro de nuestras diferencias buscamos lo mismo: el bien común.




Por todo ello os invito a participar.Necesitamos una respuestas tan agresiva como lo es el ataque al que nos someten. No dejemos que España sea la próxima Grecia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo que seguís en lo de siempre: manifa pacá y manifa pallá, banderina al viento, pegatina en la solapa y a vocear tonteries tos cogios del brazu. Que te parez la masacre que tan faciendo en Siria los vuestros amiguinos? contra esos no hay manifa? menos mal que nun vos vota ni carrillo¡¡

Anónimo dijo...

Millón seiscientos. Tener cuidao que tamos creciendo y vamos a defender los intereses de les clases medies y bajes...

Anónimo dijo...

Como me presta que se manifieste el 15-M. Tenemos que formar un frente amplio de todos contra los especuladores. Quieren hacenos esclavos.