viernes, 23 de marzo de 2012

DOMINGO







Pues eso gente, ya prácticamente es domingo y nos toca volver a vernos en las urnas. No os voy a dar la paliza sobre el tema de a que grupo votar, creo que todos somos maduros de sobra y vivimos el mismo momento histórico, por lo tanto cada cual ha de decidir su voto en conciencia y sabiendo para que va a ser utilizado después.



Si os quiero llamar la atención sobre un hecho, que nadie piense que la partida se gana únicamente en las urnas, o que nuestra democracia pide exclusivamente el voto el día 25, no. Nuestra democracia nos llama a un proceso de concienciación y de movilización permanente, el domingo en las urnas, el día 29 en las calles.



El contrato social por el que se regían nuestras sociedades a saltado por los aires y es el momento de exigir cambios y los cambios siempre se han conseguido con la lucha, ahí es donde hemos de situarnos los desheredados de nuestra sociedad.



Nos vemos en las urnas y en las calles.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo olvidemos antes de ir a votar.

http://elcomentario.tv/escandalera/crispin/los-pata-negra-de-almacenes-pumarin/22/02/2012/

Anónimo dijo...

Ni olvidemos que la banda de FORO si los dejamos tres años van a acabar con todo. Son lo peor.

Antón dijo...

¿Esa es tu opinión? ¿Basada en qué, en lo bien que lo hicieron los anteriores? 30 años destruyendo Asturias y Foro tiene la culpa de semejante proceder. Todavía hay gente que no reconoce el reparto ruin que PP/FSA han hecho de las instituciones asturianas. ¿Qué será lo que hace falta para darnos cuenta de ello, pasar fame?

Anónimo dijo...

Curioso el segundo anónimo, que se limita a insultar sin aportar datos. Lo del jamón es algo objetivo, no es un insulto ni una difamación.