miércoles, 14 de marzo de 2012

OS ESPERAMOS

Cursiva



Mañana, a las 19 horas, tenemos acto en el CIDAN, con Ángel González (Gelin) Nº5 en las listas de Izquierda Unida al principado, Jesús Iglesias nuestro candidato a la presidencia y el Secretario del Partido Comunista de España Jose Luis Centella. Simplemente me queda deciros que os animéis a participar. Os esperamos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hay pincheo luego?

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

No.

Anónimo dijo...

Jose el mitin tuvo muy floju, creo que hay que reflexionar y ver en que se falla...Angel que tien pensao ser como fraga? morrer en la poltrona? hay muchos jovenes como tu validos pa coger responsabilidad y con una buena preparacion

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Todo se verá en su momento. La organización (como todos los partidos) va pidiendo cambios. Pero el objetivo a corto plazo es obtener un brillante resultado electoral que nos permita hacer frente en la calle y en las instituciones a los recortes que quieren continuar imponiéndonos.

Y eso es lo que ahora toca.

Maricarmen dijo...

Hola José, no soy santa de tu devoción, pero ante todo te respeto. Y quiero comentarte algo, para ver qué opinas, ya que gente de tu misma ideología me ha dado la razón varias veces.

Como católica y practicante que soy, me siento consternada por ver como la directora de Cáritas en Laviana, Inés García, se dedica ahora a firmar manifiestos socialistas. Me parece una incongruencia supina y una falta de respeto a los creyentes.

Al igual que me parece una tomadura de pelo máxima que, un alcalde como el que tenemos se considere católico y creyente, tengamos que aguantarlo en misa, incluso le ponen un sofá en el altar y luego aparece de esta manera en la prensa:

- http://farm4.static.flickr.com/3598/3462411586_afb62ec2ef.jpg

- http://farm4.static.flickr.com/3555/3461595267_cceb765a31.jpg

- http://fotos02.lne.es/fotos/noticias/318x200/2009-04-28_IMG_2009-04-21_01.46.47__1968242.jpg

- http://www.lne.es/asturias/2009/04/21/asturias-aido-iglesia-corresponde-decir-pecado-delito/748066.html

Que alguien tome cartas en el asunto, porfavor. Los católicos de Laviana no merecemos que se rían de nosotros y nos falten al respeto constatemente.

Al menos, sé que tu, eres congruente con tus pensamientos e ideas y jamás harías el papelón para conseguir votos. Lo peor, es que aún engaña a gente, mayor sobre todo.

Un saludo.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Como comprenderás, no soy juez ni parte. Cada cual responde por sus actos, y en este caso simplemente puedo responder por los míos.

Un saludu.

Maricarmen dijo...

Claro que lo comprendo. Simplemente quería comentartelo para que vieras que clase de gente son Adrián y compañía. Y que, aunque no comulgue con tus ideas, yo con gente congruente voy al fin del mundo.

Un saludo.

Antón dijo...

Un Judas socialista. Eso es lo que es Adrián Barbón. No hay más que hablar.