lunes, 9 de abril de 2012

OS ESPERAMOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose ¿los que tamos en paro como hacemos?

Anónimo dijo...

Pregunta a Pedro, que lleva el tema.

Antón dijo...

Aquí ya no estoy contigo. Bajo ninguna circunstancia si de ello depende la imposición de una bandera que no representa España. Un país que está por encima de sistemas políticos y de políticos con ánimo de hacer del País un cortijo a imagen y semejanza de sus intereses y creencias. Yo aquí creo en su Historia, y en la necesidad de mantenerla por encima de criterios políticos y pasajeros. Lo muestra este enlace: http://soymino.wordpress.com/2010/08/22/breve-historia-de-la-bandera-espanola/

Nada tiene que ver la ideología con una bandera que, en nada, representa al Franquismo. Esa ya no existe y la que tenemos tiene edad suficiente para mantener la dignidad de la historia en lo más alto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los que no os representa la bandera rojigualda, como tú Jose, simplemente sois gilipollas.

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Como decía Antonio Machado: "Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza."

Un saludu.

Anónimo dijo...

viene willy toledo o algunos de sus secuaces? es para preguntarles que se siente al darle de ostias al dueño de un bar que abrió el dia de la huelga. Hacer lo posible por invitarlos Jose, creo que serian un buen reclamo para la gente demócrata y tolerante que odia toda violencia

Anónimo dijo...

¿ Quién eligió la bandera rojigualda ? El pueblo no.
No defiendo la de la República, que "en cierto modo sería más legal que la actual", porque para mi no deja de representar a la burguesía y a los poderes reaccionarios.
Sólo imaginar que en vez de rey tuviesemos un presidente de la república.....¿ En qué mejoraría la vida del obrero ? En nada.
Sólo creo en una bandera capaz de portar la ilusión de los debiles, de los oprimidos, de los que claman justicia, libertad, igualdad, solidaridad.
La bandera Roja, que representa la lucha del pueblo contra el Estado Burgues.
Muchos ya olvidaron eso de "El Estado oprime y sangra al productor.
El capital nos divide ( Por banderas )para vencer.
Para mí una sola bandera es la que representa a la humanidad.

Anónimo dijo...

Jose como concejal ¿que comedia ye que el de la cuenta pa ti nos ilumine con veles,luces de navidad y encima tengalo enchufao y entrampiao a un pisu de encima? ye legal? haber si poneis mano dura!

JOSE GONZÁLEZ DÍAZ dijo...

Creo que tu información no es correcta en absoluto.

Un saludu.